Tengo 23 y vivo en el extranjero donde no se habla ni ingles ni espanhol desde el anho pasado. Llegue virgen pero hace unos meses que fue mi primera vez para ser exacta fines de setiembre. Soy bastante irregular con mis periodos. Tanto que los ciclos anteriores venian siendo de 18, 45 y 37 dias. Como estoy muy sola aqui es muy dificil ir al medico sin el dinero justo y en un idioma en el que aun no se explicar mi problema.
El punto es que las primeras veces solo utilizamos preservativo, ningun otro metodo de anticoncepcion. El mes de octubre, el dia uno me bajo la regla normalmente al siguiente mes o sea este noviembre durante los primeros dias, llegue a sospechar embarazo porque no me bajaba la regla y porque mis pechos me dolian e incluso mi novio noto que estaban un poco mas grandes. Quiero creer que era sicologico y tal pero al dia 37, el 7 de noviembre me bajo sangre como de menstruacion. El primer dia abundante y normal pero los siguientes dias ya no. Como pienso (y quiero creer que es regla) desde ese dia empece a tomar pildoras anticonceptivas. Y no soy de periodos cortos por eso se me quedo la duda de que inclusive podia ser sangrado de implantacion porque no era mucha y no tenia siempre el mismo color pero al final de esa semana bajo mas sangre mas roja y mas abundante. Dicen que si es por implantacion no deberia durar mas de 5 dias y este sangrado que tuve desde el 7 al 16 (ya en gotas inclusive) se me hace muy raro. Pensaria incluso que esos ultimos dias pueden ser porque haya empezado a tomar pildoras.
No tengo otro tipo de sintoma que pudiera adjudicarse al embarazo por lo que no se que pueda ser. Tengo mucho miedo de hacerme test pero no me quedara de otra. Por el momento me gustaria saber si alguien paso por algo parecido? Estoy en la pastilla 18 de mi blister de pildoras.
Tambien otro punto muy importante es que sentia dolor en la vagina en pleno acto sexual y previa cuando ya no sentia dolores de haberme iniciado recien.
Algun comentario?