Foro / Maternidad

Solicitar cesárea programada por privado en España

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 22:43
Y
yedra_9705478
31/7/17 a las 16:18

Estoy solo de 7 semanas y ya sé que quiero tener una cesárea programada Sé que no es lo mejor,pero es lo que más me tranquiliza,y yo creo q enfrentar un embarazo tranquila es importante. Alguna tiene la experiencia de haberlo manifestado así en la sanidad privada en EspañA?
Aborté mediante aspiración de adolescemte y le tengo mucho miedo a todo el proceso del potro. 

Ver también

Y
yedra_9705478
9/11/17 a las 22:00
En respuesta a yedra_9705478

Estoy solo de 7 semanas y ya sé que quiero tener una cesárea programada Sé que no es lo mejor,pero es lo que más me tranquiliza,y yo creo q enfrentar un embarazo tranquila es importante. Alguna tiene la experiencia de haberlo manifestado así en la sanidad privada en EspañA?
Aborté mediante aspiración de adolescemte y le tengo mucho miedo a todo el proceso del potro. 

Subo por si alguien puede aportar algo. Ya estoy de 21 y todo el mundo me dice q no tendré problema con mi solicitud!

D
deisy_5615596
9/11/17 a las 22:43

La verdad, no tengo ni idea. Pero si lo que te da miedo es el potro, también tienes la opción de buscar un gine privado que te deje dar a luz en la posición que tu quieras, de pie, en cuclillas... y prescindir del potro. Más que nada que la recuperación dicen que es mejor (no sé, no me han hecho cesárea nunca)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir