Foro / Maternidad

Solicitar cesárea programada por privado en España

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 22:43
Y
yedra_9705478
31/7/17 a las 16:18

Estoy solo de 7 semanas y ya sé que quiero tener una cesárea programada Sé que no es lo mejor,pero es lo que más me tranquiliza,y yo creo q enfrentar un embarazo tranquila es importante. Alguna tiene la experiencia de haberlo manifestado así en la sanidad privada en EspañA?
Aborté mediante aspiración de adolescemte y le tengo mucho miedo a todo el proceso del potro. 

Ver también

Y
yedra_9705478
9/11/17 a las 22:00
En respuesta a yedra_9705478

Estoy solo de 7 semanas y ya sé que quiero tener una cesárea programada Sé que no es lo mejor,pero es lo que más me tranquiliza,y yo creo q enfrentar un embarazo tranquila es importante. Alguna tiene la experiencia de haberlo manifestado así en la sanidad privada en EspañA?
Aborté mediante aspiración de adolescemte y le tengo mucho miedo a todo el proceso del potro. 

Subo por si alguien puede aportar algo. Ya estoy de 21 y todo el mundo me dice q no tendré problema con mi solicitud!

D
deisy_5615596
9/11/17 a las 22:43

La verdad, no tengo ni idea. Pero si lo que te da miedo es el potro, también tienes la opción de buscar un gine privado que te deje dar a luz en la posición que tu quieras, de pie, en cuclillas... y prescindir del potro. Más que nada que la recuperación dicen que es mejor (no sé, no me han hecho cesárea nunca)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir