Foro / Maternidad

Solicitud de ayuda sobre posible embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 6:16
O
odalys_19345060
31/1/20 a las 4:07

Tuve la menstruación el 1,2,3 y 4 de diciembre, pero me volvió a bajar el 24 de diciembre y duró 2 días, el 20 me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, pero ahora en el mes de enero no me vino la menstruación, y estoy presentando síntomas como dolor e inflamación de los senos y estoy algo hinchada, tengo más apetito de lo normal, duermo toda la noche, cosa que no podía hacer, pero no se si es posible estar embarazada, yo tengo el diu puesto desde mayo, no se que pensar.
Bueno antes de ponerme el DIU no tenía regularidad en mi menstruación, al principio de haberme puesto el DIU me estuvo viniendo 2 veces al mes, luego se estabilizó con fecha exacta, pero en diciembre fue extraño, porque me vino en la fecha normal y luego el 24 de diciembre y pues hasta la fecha no me volvió a bajar. Hace 1 semana estoy viendo que tengo lo que se llama leucorrea, por favor necesito ayuda 

Ver también

A
ares_8322194
31/1/20 a las 4:42

La prueba te la hiciste el 20 de diciembre o de enero?

D
deivid_8323697
31/1/20 a las 6:16

Hola, a mis las 2 primeras pruebas de sangre y orina salieron negativo. Y al faltarme 2 días ya la regla me hize otro test y ya un positivo. Estoy de 5 + 4. Así que por precaución hazte la prueba. Cuesta 3€ y sales de dudas. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir