Foro / Maternidad

Solicitud de información sobre adopcion en perm (rusia)

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 9:27
N
nita_5940660
21/4/05 a las 18:11

Hola somos una pareja, que estamos en proceso de adopción en la region de Perm (Rusia), como sabemos que en rusia cada región funciona de manera diferente, nos gustaría que nos informasen si hay alguien que conozca el proceso en dicha región

gracias

Ver también

J
jialin_7189969
13/5/07 a las 9:27

Adopcion en perm
Hola:
Nosotros acabamos de volver de la asignación de nuestra hija.
Llegamos a Perm el pasado 24 de abril para presentar la solicitud, y el mismo dia 25 nos indicaron que tenían a Lucia y podiamos ir a verla.
Lo primero que nos dijo la responsable del departamento al presentar la documentación, en tono muy ruso, que la ley le permitía 30 dias para revisar la documentación y que ahora en rusia, se da una paga a los adoptantes del pais, por lo que los niños "disponibles" no eran perfectos.
Mi contestación, y sorprendentemente le agrado, fue que para nosotros nuestro futuro hijo sería perfecto en el mismo momento que aceptara verlo ya que una vez visto, llevo dos años preparando los papeles, tendria una cara y ya no podría echarme atras tuviera lo que tuviera.
Nos fuimos al orfanato a conocer a Lucia, sin ninguna informacion de su estado.
La doctora jefe nos insistio en ver a Lucia antes de darnos la informacion medica, a lo cual nos negamos por el motivo anterior.
El informe fue duro, nos hablo de paralisis celebrar, bueno eso nos tradujeron, y al vernos la cara la doctora nos intento explicar sin traductora que no era eso.
Imaginate nuestra situación, queriamos salir corriendo de alli, pero gracias a la doctora, nunca se lo podre agradecer lo sufienciente, nos insistio en que vieramos a Lucia.
Vimos a Lucia con las piernas temblando, y vuelvo a insistir, nunca podre agradecer a la doctora su celo por darnos y darle una oportunidad a Lucia.
Realmente lo que sufrio mi hija fue una atrofia muscular en la pierna derecha por una deficiente atencion de su madre biologica de la cual solo le queda una pequeña mala posición de apoyo, lo cual y según el medico de mi otro hijo Victor, se solucionará en no mas de tres meses con un zapato corrector.
Con esto solo quiero tranquilizarte en los informes medicos, ya que son tremendos por un motivo loable hacia los medicos responsables, pero ciertamente peligrosos, según su enfermedad reciben mas dinero por el cuidado de esos niños, aunque segun la dolencia deberian pensar que pueden condenar a los niños y a sus posibles padres a un rechazo injustificado.
Tengo que volvar dentro de dos meses a recoger a mi hija y te puedo asegurar que son los peores de mi vida.
Con Victor,el cual es de Niznhy Novgorod, fueron terribles, tres meses dejando a mi hijo en manos de un "extraño", pero sin duda merece la pena, te dan la vida.
Besos y si deseas hablar mas extendido te mando mi correo y messeger: jgvrefri@terra.es
Solo puedo terminar dandote animo y no abandones por mucho que se largo y amargo el camino, tu hijo/a te espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook