Foro / Maternidad

Solo 3 dias

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 10:44
M
malkit_732628
28/11/17 a las 10:37

Hola chicas,haber resulta que si,son sólo tres días de retraso!!!pero llevo una semana diciendo me va a bajar...voy al baño,me va a bajar,voy al baño ...y mi novio dice que vamos a ser papis!!!y le digo shhhh no te emociones que luego nos decepcionamos(porque con mi anterior pareja en dos años nada,claro que toda su familia tiene problemas para tener hijos) y bueno el caso es que ante ayer y hoy digo claro que me viene si me estoy reventando de dolor de tripa...me duelen los pechos(pero no noto cambiode color)y la semana pasada aqui estoy mas moñas ppr nada lloro y digo pues vendra ya,pero asi llevo una semana desde que me duele la tripa vamos,pero aquí la de rojo no asoma...y ojala no lo haga lo deseamos pero por diversas cosas podría venirme aun no?soy un clavo pero nunca se sabe y como con  otro en dos años nada pues digo bajara,además hoy tengo ginecólogo si voy lo sabrían ya?

Ver también

M
malkit_732628
28/11/17 a las 10:44

Tengo q añadir que si no me ha bajado ya pues estoy teniendo un leve sangrado marrón de momento...ojala solo sea eso ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir