Foro / Maternidad

Solo 4 folis para la puncion

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:45
A
an0N_631686899z
4/3/12 a las 14:57

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro, llevo tiempo leyedoos, la verdad es que estoy bastante nerviosa, mañana es mi punción y sólo voy con 4 folis, tenia más pero esos 4 han crecido muy rápidos y no podemos esperar a los otros,es mi 2 fiv, en la 1 solo sacaron 2 y fecundó 1, el resultado imaginároslo... negativo, no llegué a la beta. Estoy muy preocupada y hasta me da miedo mañana la anestesia, supongo que será por la angustia que tengo, el caso es que cada vez estoy muy nerviosa, alguna ha ido con pocos folis y lo ha conseguido?? muchas gracias y muuuucha suerte a todas.

Ver también

L
le_5793690
4/3/12 a las 21:10

A mi me pasó
En mi caso decidimos optar por inseminación en lugar de FIV, aunque la estimulación fue para FIV pero sólo conseguí 4 folis. El Doctor me dio la idea y me pareció adecuada por ser menos invasiva mucho más barata y la menor posibilidad de éxito en una FIV con tan pocos folis. Siempre dependerá de la calidad del esperma. Auque como te han dicho al final lo importante es conseguir ovuulos de buena calidad más que cantidad. En fin, en mi caso resultó un positivo aunque con aborto en la semana 7. Suerte

A
an0N_631686899z
4/3/12 a las 21:54
En respuesta a le_5793690

A mi me pasó
En mi caso decidimos optar por inseminación en lugar de FIV, aunque la estimulación fue para FIV pero sólo conseguí 4 folis. El Doctor me dio la idea y me pareció adecuada por ser menos invasiva mucho más barata y la menor posibilidad de éxito en una FIV con tan pocos folis. Siempre dependerá de la calidad del esperma. Auque como te han dicho al final lo importante es conseguir ovuulos de buena calidad más que cantidad. En fin, en mi caso resultó un positivo aunque con aborto en la semana 7. Suerte

Hola aguamar15
Te agradezco tu respuesta pero ya ves... yo tengo las trompas obstruidas y mi marido azoospermia asi que ya ves que panorama...esta es la unica opcion que nos queda, A ver mañana lobque pasa, ojala haya alguno mas escondidito por ahi mucha suerte a todas y gracias por animarme!! mañana os contare como ha iado mi puncion. GRACIAS!!

A
areli_5524853
4/3/12 a las 21:59

Yo me quede de mellizos con 4 folis
así que no desesperes!! a mí me sacaron solo 4 óvulos válidos y conseguí dos embriones viables de calidad A, y me quedé de mellizos.. la mala suerte vino después porque tuve un aborto de mellizos a las 9 semanas, pero fue por tener anticuerpos nucleares negativos y otra cosa genética que no detectaron, luego en la siguiente fiv me quede de mi hija con un embrion congelado de calidad C y tengo una niña preciosa de 9 meses, así que tranquila y mucho ánimo!!

A
an0N_631686899z
5/3/12 a las 20:38

Hola de nuevo!!
Ya me han hecho la puncion y parece que esos 4 folis son de muy buena calidad, la gine me ha dicho que hay que estar contentos que esta vez tenian buen matrial para trabajar la otra vez eran peor, asi que nada ahora a ver si fecundan al menos 2 no?? ya estoy mas tranquila, muchas gracias por los animos y suerte a todas!! ya os contare

A
an0N_631686899z
5/3/12 a las 23:17

Mikeri
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que estoy muy contenta y muy positiva y solo pienso en que esta vez voy a tener suerte y tu estas en ello tambien? como lo llevas??

A
an0N_848948599z
6/3/12 a las 2:28

benimar2012
Ami me sacaron 4 folis maduraron 3 y al final solo me transferieron 1 embrion, yo ahora estoy muy deprimida ya que mañana es la beta y siento que ya me viene la warry, no conforme con eso me hize un pipitest y salio negativo .. pero como me dijo el Dr hasta mañana sabre la verdad hay que estar tranquilas si no los embrioncitos no peguegan hay que tener fe y veras que pronto nos daras la noticia de mellizos... te digo mañana que me salio en la beta aunque creo cual sera el resultado... pero ten fe que si no pegue voy por la segunda... algun dia se nos hara tener un bebecito.. y animo!!! saludos!!

A
an0N_631686899z
6/3/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_848948599z

benimar2012
Ami me sacaron 4 folis maduraron 3 y al final solo me transferieron 1 embrion, yo ahora estoy muy deprimida ya que mañana es la beta y siento que ya me viene la warry, no conforme con eso me hize un pipitest y salio negativo .. pero como me dijo el Dr hasta mañana sabre la verdad hay que estar tranquilas si no los embrioncitos no peguegan hay que tener fe y veras que pronto nos daras la noticia de mellizos... te digo mañana que me salio en la beta aunque creo cual sera el resultado... pero ten fe que si no pegue voy por la segunda... algun dia se nos hara tener un bebecito.. y animo!!! saludos!!

Libertman
Tu estate tranquila que a veces el pipitest nos lo hacemos cuando no nos detecta nuestro embarazo, ojala nos des muy buenas noticias luego y nos digas que ha sido positivo mira yo en mi primer intento no llegue ni a la beta, a la semana me vino la regla Te deseo mucha suerte y animo, ojala nos cuentes tu positivo mas tarde, te mando mucha erergia positiva

S
salama_9922149
6/3/12 a las 17:38

Yo tuve solo 2
Hola, yo no tuve suerte,eran doos muy buenos, pero nada.
Pero decirte que no te preocupes, aunque sea solo 1 puede implantar...Muchísima suerte.

S
salama_9922149
6/3/12 a las 17:49

Buena calidad de embriones,pero no implantan
Hola chicas,

llevo 2 fiv, y la verdad que hay momentos que quiero tirar la toalla,pero tb pienso que hasta que se pueda hay que intentarlo hasta el final.
Mi caso es el siguiente,i médico me dice que tengo una edad muy complicada,y que la respuesta de mis ovarios es normal.Les cuesta estimularse,pero siempre salen dos buenos,no lo entiendo,,,me dice que espere a la tercera ,pero sin animarme,dice que la evolución será igual.
Que puedo tener posibilidades,pero no me da soluciones,,,ni pautas a seguir,normalmente el dia de la punción estoy resfriada,me dice que no tiene pq afectar al embrión.
Tengo 36 años y jo me siento como una vieja.
Conoceís alguien en mi misma situación..? :
Gracias y a por todas..

A
an0N_848948599z
6/3/12 a las 20:22

Benimar2012
ME DIO POSITIVO ESTOY EMBARAZADA... no te preocupes a mi con 4 folis y con solo 1 embrion de transfer y aqui estoy dando la noticia estoy embarazada y a esperar una semama para que me diga si todo esta bien!! animo benimar 2012....

A
an0N_631686899z
6/3/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_848948599z

Benimar2012
ME DIO POSITIVO ESTOY EMBARAZADA... no te preocupes a mi con 4 folis y con solo 1 embrion de transfer y aqui estoy dando la noticia estoy embarazada y a esperar una semama para que me diga si todo esta bien!! animo benimar 2012....

Libertman
EHORABUENA Ves? menuda alegria que me has dado y tu tan deprimida que estabas y con pipitest negativo incluido..pues yo tengo la transfer el jueves y espero poder contarte dentro de 15 dias tambien mi positivo!!
Me alegro muchisimo, por fin tendras a tu
Ahora cudate muchisimo y que te mimen mucho.
yo hasta el jueves no se los quw han fecundado me lo dicen en el momento... imaginate que tengo 2 o 3.. En fin estoy deseando que llegue el jueves para contaros. ENHORABUENA OTRA VEZ!!

A
an0N_631686899z
6/3/12 a las 20:57
En respuesta a salama_9922149

Buena calidad de embriones,pero no implantan
Hola chicas,

llevo 2 fiv, y la verdad que hay momentos que quiero tirar la toalla,pero tb pienso que hasta que se pueda hay que intentarlo hasta el final.
Mi caso es el siguiente,i médico me dice que tengo una edad muy complicada,y que la respuesta de mis ovarios es normal.Les cuesta estimularse,pero siempre salen dos buenos,no lo entiendo,,,me dice que espere a la tercera ,pero sin animarme,dice que la evolución será igual.
Que puedo tener posibilidades,pero no me da soluciones,,,ni pautas a seguir,normalmente el dia de la punción estoy resfriada,me dice que no tiene pq afectar al embrión.
Tengo 36 años y jo me siento como una vieja.
Conoceís alguien en mi misma situación..? :
Gracias y a por todas..

Jollyes
Como es eso que te dan ganas de tirar la toalla? eso nunca, hay momentos malos, bueno muy malos pero al final lo conseguiremos!! Yo también tengo 36 años y tampoco respondo muy bien a los tratamientos, mira libertman con 4 folis, 1 embrión y POSITIVO!! pues en eso nos tenemos que fijar, la verdad es que tu medico no te anima nada, yo creo que no nos tienen que dar falsas esperanzas pero hombre...tampoco es así. Que te lo hacer por la SS o por privado??Y piensa que solo necesitamos 1 para embarazarnos, así que mucho ánimo y a seguir luchando!!

H
hayde_8277501
7/3/12 a las :18
En respuesta a an0N_631686899z

Hola aguamar15
Te agradezco tu respuesta pero ya ves... yo tengo las trompas obstruidas y mi marido azoospermia asi que ya ves que panorama...esta es la unica opcion que nos queda, A ver mañana lobque pasa, ojala haya alguno mas escondidito por ahi mucha suerte a todas y gracias por animarme!! mañana os contare como ha iado mi puncion. GRACIAS!!

Hola benimar!!
Hola, mi marido tambien tiene azoospermia, estamos a la espera de la biopsia, y yo tengo endometriosis!!!!
a tu marido le hicieron la biopsia testicular?

A
an0N_631686899z
7/3/12 a las :45
En respuesta a hayde_8277501

Hola benimar!!
Hola, mi marido tambien tiene azoospermia, estamos a la espera de la biopsia, y yo tengo endometriosis!!!!
a tu marido le hicieron la biopsia testicular?

Dimbu
Pues no a mi marido no se la hicieron porque no nos daban ninguna garantia de nada, asi que Estamos con donante, la verdad que despues de dos opiniones negativas tomamos la decision y estamos muy contentos, sabemos que cuando tengamos nuestro ansuado positivo no existe ni donante ni nada, solo nuestro pequeño y nosotros, pero si os han dado esperanzas intentarlo qcon biopsia que nada perdeis. Mucha suerte y ya nos contaras

A
an0N_631686899z
7/3/12 a las :57

Mikeri
Pues la verdad es que ya llevas unos intentos...pero sabes lo que pienso? que esta vez ya te toca, asi que vete pensando que para abril nos vas a contar tu positivo Mucho animo y haber si tenemos suerte!!

A
an0N_631686899z
7/3/12 a las 22:44

Chicasssss
Mañana es mi trasferencia de embriones!!
Desearme mucha suerte que la necesito, ademas habrá sorpresa porque no me han dicho los que han fecundado, solo me dijeron que si no me llamaban que fuera el jueves a ponerme los embriones y yo digo: habra 1? 2? 3? Uff no se...Espero que por lo menos hayan fecundado dos y sean buenísimos para que se queden con nosotros
Gracias por animarme y mañana os cuento!!

A
an0N_631686899z
8/3/12 a las 16:57

Hola
Chicas esta mañana me han hecho la transferencia y al final fecundaron 3 y me ham puesto 3 embriones de buena calidad, estamos super contentos y confiamos en que se quede alguno con nosotros!!el dia 22 tengo la beta, ahora a estar tranquilita, dejar que me mimen y sobre todo estar positiva!!animo a todas

A
an0N_631686899z
20/3/12 a las 19:45

Hola chicas
Solo deciros que me vino la regla el sabado, asi que imaginaros como estoy, esta mañana he ido a la beta y negativa... ya lo sabia pero siempre te queda unhjilito de esperanza, la verdad es que teniamos todas las ilusiones puestas en esos 3 embrioncitos y no se ha quedado ninguno con mosotros, estamos muy tristes, pero ahora toca levantarse y volverlo a intentar.
Y vosotras como vais????
Is deseo mucha suerteeeee!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook