Foro / Maternidad

Solo contestan a los post de sus amigas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:52
Y
yasuko_8595838
11/11/10 a las 23:08

hola chikas que tal pues tengo desde octubre visitando los foros de MI EMBARAZO y ahora que di aluz visito TU BEBE siempre contesto las dudas de alguna las k puedo ya que tengo un niño de 3 años y una recien nacida de 1 mes tengo 20 años pero mucha experiencia asi que ahy muchas cosas que puedo responder ya que tengo conocimiento
no suelo poner nuevas charlas a menos que tenga una dudilla o cosillas asi, me eh dado cuenta que aunk respondo y contesto a alguna preguntas no veo el interes de las foreras por mi ayuda ni quieran ayudarme a mi ...
no me gustaria dejar el foro pues tengo mcuhos años viisitando enfemenino y es una web k me produce confianza
pero m siento aislada VAMOS K SIENTO K NO ME HACEIS NI ... CASO JIJIJI
me gustaria saber si es k ustedes tienen su grupo en el k solo se contestais entre ustedes mismas y si es asi pues le daria una recomendacion charlen por msn es mas facil no?'

bueno es mi desahogo espero no ganarme mas ingnorancia con este sino todo lo contrario

postadata si tienen un grupo en el solo hablan y se contestan las charlas entre ustedes pues me gustaria ser invitada ..

espero no ofender a nadie con mi post

besosss

un saludo

Ver también

Y
yasuko_8595838
11/11/10 a las 23:19

Jijiji
talves este exagerando un pokillo pero mi experiencia a sido menos satifactoria creo o imagino k talves como llevo poko tiempo en el foro pues no se diria yo .......................

A
anett_7986339
11/11/10 a las 23:31

Yo me he sentido igual que tu
Con eso te digo que yo contesto según la pregunta y según las personas que hayan contestado. Si veo que a una pregunta hay muchas respuestas, para decir lo mismo pues no contesto. Y no tengo amigas.

Por otra parte, pues tb es verdad q a veces se ignora a gente; a mi en el post de los bebes de mayo cuando escribí un par de veces ni hola me dijeron, así que no vuelvo a entrar y ta está.

Lo q si te digo que hay chicas super majas y dispuestas a ayudar ... como tu por ejemplo. No te sientas desplazada porque no hay motivo, vale??

Besetes

O
olatz_6328087
12/11/10 a las 9:14

No
yo no tengo amigas en el foro, ni pretendo tenerlas, pero te puedo decir que cuando planteo alguna duda normalmente me contestan, no me fijo en quién, aunque algunos nicks me empiezan a sonar. También respondo a los post que me parecen interesantes o si veo que puedo ayudar aportando algo.
Lo que no me gusta es que a veces hay un montón de post personales, entre foreras que son "amigas" y se pelotean, y se defienden ... y atacan a las "enemigas" .... creo que eso está demás, pero bueno, yo voy a lo mio y ya está.

Z
zhe_9782028
12/11/10 a las 9:21

Hola
Imagino que todas hemos pasado por lo mismo, a mi también me pasó, al principio me sentía perdida, ignorada, pensaba que como ya se conocían habían hecho sus grupos y había post que yo escribía que desaparecían sin respuestas...Pero nada mas lejo de la realidad. Aquí hay gente maravillosa, que está dispuesta a ayudar en lo que pueda y no miran si llevas 5 años aquí o 2 días....poco a poco te irás sintiendo cómoda ya lo verás.
Yo particularmente, la mayoría de las veces ni miro quién ha escrito el post, si puedo ayudar y sé qué decirle, contesto al post...pero hay veces que la respuesta ya ha sido dada y por no repetirte no respondes o no sabes qué responder.

A mi me tienes aquí para lo que necesites, si sé cómo ayudarte no dudes que lo haré, igual que agradeceré tus consejos y ayudas.

N
navjot_8102490
12/11/10 a las 10:19


No te agovies yo tardé un montón en que me hicieran caso en los post ya hechos del foro de embarazo, Al final encontré uno de mamis de agosto y otro de cuenta atrás para mamis de agosto, la mía nació en Julio porque nació prematura fue la primera del post, habíamos quedado o eso creí que la primera hiciese un post aquí y fuera contando sus experiencias, lo hice y durante un tiempo entraba en en le otro pos diciendo que entrasen en el de tu bebe para que fueran viendo como era la experiencia y empezaron a no contestarme ni en uno ni en otro, como yo ya tenía muchas complicaciones con mi niña pues fui dejando el foro porque tenía que andar subiendo el post, ahora tres meses después he entrado y he visto que hay un post de mamás de Julio y he entrado y por ahora me siento bien pero no encuentro a las que durante meses fueron mis compañeras de embarzo y que creí que serían ahora mis compañeras, incluso he entrado en el de mamás de agosto y no reconozco a ninguna y me da pena porque no sé como les ha ido en sus partos y tampoco las encuentro en los antiguos post y la verdad durante meses estuve todo el día conectada a esas chicas y me da mucha pena perder contacto pero es lo que hay, pero yo no conozco a nadie, doy mi opinión cuando me intresa y ya está claro que me gustaría tener un post de gente en la que confiara y me ayudase cuando no se que hacer pero por ahora no lo he encontrado

L
lesia_6344926
12/11/10 a las 11:09

Hola
Llevo por aquí ya bastante tiempo y no es la primera vez que leo posts como el tuyo, quejándose de las pocas respuestas.

Es cierto que hay posts que tienen muchísimas respuestas y otros que muy pocas (creo q a todas nos ha pasado), pero normalmente los que tienen pocas respuestas es porque bien se trata de un tema muy concreto del que no todo el mundo sabe, o porque se un tema que ya ha salido 2 millones de veces y claro, pues esto puede cansar a algunas y decidan no contestar otra vez lo mismo.

Mi sugerencia: haz una búsqueda antes de preguntar (porque seguramente encontrarás muchas respuestas, si es un tema que ya se ha preguntado mucho) y no pienses que se te hace el hueco o que no se valora tu aportación al foro.

Besos

R
rakel_8987439
12/11/10 a las 12:04

Ola wapisima
ante todo felicidades por tu nueva maternidad
mira a todas nos a pasado yo misma aveces pongo post con dudas y me contesta pokita gente pero me reuleven mi diada y otras al kontrario me responde mas gente es como te dicen las compañeras que aveces una duda la saben responder 30 mamas y otras solo 4 pero no te tienes por qusentir asi por que todas emos pasado x lo mismo aki ahi gente maravillosa ya los veras
de dnde ers??????
yo soyy de madrdi del sur de funlabrada y encantada de conocerte
tu nobre es??? yo pilar y ya sabe xa lo que pueda ayudarte esty aki ok
besss

A
an0N_586038799z
12/11/10 a las 12:52

Si hija
aqui es así, cada una tiene su grupito, y si dices algo que es de su entendimiento, se burlan. Pasan de las que no son de su grupito, y mira, mejor para ti, así no tienes que aguantar las subnormaleces de algunas....

Z
zhe_9782028
12/11/10 a las 12:58

Qué habías puesto?
jejejejeje, es que ya me intriga....

En el contexto de tu frase no me entra que haya una palabra censurable...no sé, qué intriga

Z
zora_8753537
12/11/10 a las 13:16

Hola
Pues yo llevo 3 años,y te aseguro que nadie me conoce..jejejejjee.....pero bueno,yo pienso que contestan por lo ke ssaben,aveces a lo mucho un post me llego creo que a 10 charlas...jajajajaja.....pero si que da la impresion de que tienen su grupo,pero en fin,yo seguire aqui apoyando o ayudando en lo que pueda (aunque me ignoren ...jajajjajajajajaj)


besos

E
etel_8009821
12/11/10 a las 14:35

Pues no
Contento a los posts que leo, si están muy abajo y leo 10 o 20 minutos, siempre cojo los de arriba, a no ser, que busque uno concreto.
Respondo a post de opinión general y si es de bebes, de cosas que estoy segura.

Nadie tiene que invitarte, yo ''hablo'' más o menos con todo el mundo, una cosa es que me suenen más o menos los nicks, pero si lees algo que te interesa o que crees que tu opinión puede ser util, pues te metes y respondes

Un besete y no te vayas!!

Y
yasuko_8595838
12/11/10 a las 17:42

Ummm
aver yo escribi un post porque tenia una duda sobre el canguro pero siempre respondooo a los post de los cuales tengo conocimiento algo k quiero dejar claro n quiero k nadie se sienta ma por esto como veis no soy la unika k se siente asi yo pr eso respondo a las k tienen menos respuestas si no se de algo pues le pregunto a mi madre y sino le pregunto a ami abuelaaa soy una persona k me gusta ayudar apoyar en lo k pueda
se k si alguien pone un pst del k ustedes no tienen conocimiento no deben contestar obviooo pero eso no impide k apoyeis

no me voy a ir del post jamasssssss tengo mucha experiencia y se k puedo ayudar a muchas personas aki

no es solo cuando pongo un post cuando me siento ingnorada sino tambien cuando contesto al algunoo se siente el dsprecioo

no eh cambiado nunka la f to k tengo ni el nombre pero espero k con el tiempo me vayais conociendo todas

besoss a todass y a sus bebes

Y
yasuko_8595838
12/11/10 a las 17:49
En respuesta a rakel_8987439

Ola wapisima
ante todo felicidades por tu nueva maternidad
mira a todas nos a pasado yo misma aveces pongo post con dudas y me contesta pokita gente pero me reuleven mi diada y otras al kontrario me responde mas gente es como te dicen las compañeras que aveces una duda la saben responder 30 mamas y otras solo 4 pero no te tienes por qusentir asi por que todas emos pasado x lo mismo aki ahi gente maravillosa ya los veras
de dnde ers??????
yo soyy de madrdi del sur de funlabrada y encantada de conocerte
tu nobre es??? yo pilar y ya sabe xa lo que pueda ayudarte esty aki ok
besss

De santo domingo
yo soy de republica dominicana pero mi primero hijo daniel nacio en madrid en la maternidad de odonell
mi nombre es gabriela mucho gusto lo mismo digo en todo lo k pueda ayudar aka estoy

Y
yasuko_8595838
12/11/10 a las 17:52

Umm
pongo ah sido ese post solamente pero siempre respondooo a las dudas k puedo responder no solo pasa en este foro en el de mi embarazo es lo mismo
d todas formas me rio un monton con muchas charlas k poneis aki y cuando respondo no me haceis ni casooo por eso es mas mi charlaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir