Foro / Maternidad

Sólo dios sabe porque pasa las cosas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 11:28
R
ritaj_3343869
5/11/18 a las 11:16

Hace 3 meses perdí a mi niña con 37+4 un embarazo perfecto al igual que con mis dos hijos varones todo bien, el 1 de agosto me tocaba chequeo rutinario y al llegar me revisan y me encuentro que mi niña no le latía su coranzocito en ese momento mi vida se paró me pusieron de parto mi niña nace el día 2 en la madrugada 2670 kg y 48 de altura pocas palabras perfecta porque le faltaban 20 días para nacer, la doctora me recomienda realizar la autopsia y acepte, un mes después me salen con que tenía un fisura en la placenta entró una bacteria y mató a la niña puesto que le lleve la patologia a mi doctora y al revisar me dice no entiendo nada de lo que está escrito ahí imagínense para un médico no entienda que quedaría para mi, creo que dios manda a esos angelitos a cumplir un propósito que nunk entenderemos, la cuestión es que este dolor nunk se curara uno aprende a vivir con eso aparte mis hijos me ayudan a que sea más llevadero el dolor, lo voy a intentar quiero que sea un niña otra ves espero que dios y la virgen me ayuden  para que sean así, mamis lo siento con todo mi corazón porque se que duele pero si dios nos puso esas pruebas  es porque sabe que podemos con todo Así que adelante a cuidarse muchos y a seguir intentando no tenemos porque tener miedo, que dios me le de mucha fortaleza para seguir adelante 

Ver también

H
hongyu_3250362
5/11/18 a las 11:28

Aimo guapisima; nadie podrá contigo, tendrás a tu niña si te empeñas, muchos besitos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir