Foro / Maternidad

Solo le ha faltado decirme

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:44
W
wenyi_9178485
26/4/11 a las 16:03

que soy una mala madre...

Estoy indignada, tengo una niña de 3 meses y medio. Lleva desde que nació fatal con los gases, lo he intentado TODO, hasta me he quedado noches en vela haciendole masajes y estirandole las piernas y encogiéndoselas para que los echara, pero no hay manera, ni colikind ni ocho cuartos, la pobre se retuerce y retuerce y lloriquea y la verdad esq me da mucha pena porq no descansa.

El caso esq he ido esta mañana a la farmacia a por aero red porque he leido por aqui q es mano de santo y ante la desesperación he ido a comprarlo.

Pues no veais como se ha puesto la farmacéutica, que si no me lo habia mandado la pediatra que estaba haciendo que con eso paciencia y punto, que lo vemos todo muy facil con medicamentos, q no era bueno abusar q no se q... LLEVO 3 MESES AGUANTANDO!!!! eso creo q es bastante paciencia.

Le he dicho que NO ERA POR MI sino POR ELLA, para q descanse, si yo me tengo q quedar en vela pues me quedo pero ella me da pena, y en fin, después de estar dando mil explicaciones (ya me direis a santo de q le tenia q estar dando explicaciones) me lo ha vendido a regañadientes y diciendome q ojalá no le pase nada a la niña...

En fin, q ahora estoy super rayada, ya no me atrevo a darselo... y eso q solo quiero darselo de noche!! de dia me las apaño.

Siento el rollo pero necesitaba desahogarme, y si me podeis contar experiencias... le habeis dado a los vuestros?? funciona??

Gracias a todas.

Ver también

Y
yumi_7832298
26/4/11 a las 16:16

A mi me llamó la atención
La primera vez que oí a una mami en el centro de salud que le daba a su bebé Aerored, pero como tu dices, hay muchas que se lo dan, por algo será!
Yo de ti le consultaba al pediatra para quedarme tranquila.

Yo a la mía le daba infusiones de hierbaluisa, sólo un poquito, cuando la veía pasarlo mal, y le funcionaron.

Mucha suerte!!

M