Que nadie va a hacer cambiar de ideas ni a las que estan a favor , ni a las que estan en contra. Solo la experiencia, cuando te toca de cerca, te puede llegar a ser mas reflexiba y flexible.
Como ya he dicho soy de las que no lo acepta, y antes de las que juzgaba. He discutido con superprince en otro foro a causa de las burradas que llegué a decir.
Pero hace una semana, mi mejor amiga abortó , estaba de 7 semanas. Me dolió mucho que no tubiera ese bebé, pero la apoyé todo lo que pude. Y ahora entiendo que uno puede tener ideas generalizadas, pero cada uno tiene vida propia, y no a todos nos hacen felices las mismas cosas.
Mi amiga con 20 años, no tiene ni pareja estable, ni una vida estable, y no sería una buena vida para ese bebé ni para ella misma con un niño.
Yo no lo aceptaba porque con 19 años tuve una bebita que es mi sol, y mi mayor orgullo (pueden ver su foto en mi perfil, jeje, orgullo maternal),y no entendia que alguien pasara de lo hermoso que es ser mamá , pero a lo que voy es que debemos aceptar que todos somo diferentes, y eso no nos hace malas ni buenas pesronas, solo diferentes.
Nuevamente disculpas si alguna vez lastime a alguien.
AMIGA MIA ...(no voy a decir tu nombre), TE QUIERO MUCHO , y sabes que cuentas conmigo.