Foro / Maternidad

Solo necesitaba desahogarme....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:27
I
iana_9882306
26/1/11 a las 22:11

Hola chicas, ante todo enhorabuena a las que esperan a sus chiquitines y suerte a las que estais en ello....
Hace bastante tiempo que no me meto en este foro....la verdad que lo pasé mal...me dio positivo un test de embarazo pero al final resultó que no estaba embarazada, no sé si fue porque el embarazo no cuajó o simplemente el test falló....la verdad que mi pareja y yo nos desilusionamos bastante....

Hace poquito empecé a sentirme extraña: mareos, mucho cansancio(si por mi fuera estaría todo el día durmiendo), y casi todos los días siento algunas molestias leves en los ovarios y algunos pinchazos y tambien me han dolido los pechos...tuve mi regla el 5 de enero pero con menos cantidad de lo habitual y mantuve relaciones con mi pareja unas 2 semanas antes de eso.....

Tambien he de decir que he tenido una leve gastroenteritis unos días atras pero ya estoy totalmente recuperada, pero sigo teniendo esas molestias en los ovarios y hasta principios de Febrero no me toca la siguiente menstruación...

No pretendo que me digais si pensais si hay alguna posibilidad por que se que no sois adivinas y eso se resuelve con un test de embarazo, pero desde aquella vez les tengo autentico pavor....tu felicidad puede aumentar o desvanecer en unos segundos...segundos que a mi me parecen una eternidad...

Sólo necesitaba desahogarme porque no quiero comentarle mis dudas a nadie, porque no quiero hacerles ilusiones para que pase de nuevo aquel falso positivo que nos arrebató tantas alegrías....

Besos enormes a todas y cuidaros mucho!!

Ver también

J
jone_8730073
26/1/11 a las 22:27

Ojalá sea positivo y vuelva esa alegría
De verdad que pintan bien los síntomas que dices....me imagino lo duro que fue ver que ya no había o nunca hubo embarazo pero piensa que hay que ser optimista y nunca rendirse si vuestro deseo por ser papás es grande.
Tener un bebé es algo muy costoso y hay que asumir que de todos los test que podemos hacernos...solo uno nos hará felices...asi es que la semana que viene o cuando creas que ya es momento para hacerte un test, haztelo sin más, sin poner demasiadas esperanzas porque si tu bebé tiene que venir...vendrá pero puede que venga sin avisar y el mes menos pensado o que menos síntomas notes..ahí este.
Un abrazo y suerte.....pero sobretodo Paciencia y esperanza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir