Foro / Maternidad

Solo pienso en comer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:25
E
evita_7186451
26/11/10 a las 12:02

hola a todas estoy de 8+2 y solo pienso que en comer y tengo mucho hambre y cuando como no me lleno nunca, intento privarme para no engordar demasiado pero cuando me entra hambre tengo que comer porque sino se me revuleve el estomago
alguna la pasa esto?
Un bso

Ver también

F
fatma_7981412
26/11/10 a las 12:08

A mi me pasó también
cuando estaba embarazada de mi hijo tenía naúseas, comía y se me quitaban y me pasaba igual que a ti todo el dia pensando que como que como que como, te doy un consejo, controlalo un poco y procura comer comida sana entre horas, frutas y cosas naturales o infusiones o algo porque yo cogí la friolera de ¡¡¡¡¡¡¡¡27 kilazos!!!!!!!! si si 27 y no te lo aconsejo que luego te los tienes que quitar y cuesta mas que cogerlos.

I
ineta_5716270
26/11/10 a las 12:09

Como yo¡¡¡
ami me pasa iguamujer¡¡¡y tengo miedo de engordar 20 o 30 kilos¡¡¡¡toy de 12 semansa. y aun nose cuando e engordado. pork con la matrona alas 8 semanas me pese y pesaba 52,700. y yo cuando me kede se ke pesaba ni 51 kilos¡¡¡¡asi k aora despuees de casi un mes ya abre enrgorados comos dos kilos¡¡solo pienso en comer en comer¡¡¡y todos los dias me coo algun bollo con nocilla o asi¡¡¡¡bufff¡¡¡¡pienso k aora k tamos embarazdas no ay k privarse de nada¡¡¡al menosk ya veamos knos estamos pasando.luego el cuerpo y con nuestra voluntad volveremos a estar como antes¡¡¡¡¡o casi como antes¡¡¡
hay k decir k tengo mucho vomitos. sobre todo cuando el estomago se mekeda vacio.entonces procuro comer bastante amenudooo

A
an0N_994220699z
26/11/10 a las 12:55

Jaja. igual que a mi!!
yo tambien solo pensaba en comer!! sobretodo cosas q engordaban... bocadillos de paté, nocilla, queso... y al mediodia en la comida.. cuantas mas calorias mejor... buff. era un infierno, pero chica, tenía el estomago q me lo pedía a gritos.. y la verdad que me lopreparaba a conciencia, jaja

ahora estoy de 17 semanas y desde hace 3 días tengo el estomago genial.. ya como igual q antes (a sido todo un alivio) ya no tengo la necesidad de devorar nada.. así q ahora me estoy notando mucho menos hinchada.. tenia un barrigón q flipas.. ahora estoy mucho mejor, jeje Así q creo q todo pasará.. espero.. al menos a mi me ha pasado..

suerte y disfruta del embarazo!!

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 13:25

A mi me pasa igual guapa...
que estoy con un hambre que no lo puedo soportar.. ademas, me dan ganas de comer cosas que antes ni me llamaban la atencion. y ahora no puedo parar.
ayer me comentó la ginecologa q me tenia q controlar un poquito, estoy de 11semanas+5 y he cogido 3 kilos en un mes y veinte dias...

a mi no es porque se me revuelve el estomago ya que aun no he tenido ningun otro sintoma, pero un hambre que tengo...
la ginecologa al menos me dijo q era sincera.
intenta comer cosas "sanas", a mi me dijo q comiera pepinos. Digo si, con las ganas de hacerme un bocadillo que tengo, me como un pepino. en fin!!!!!!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook