Foro / Maternidad

Solo quiere un pecho. os a pasado?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 22:33
D
drina_9742641
25/10/07 a las 19:58

Hola a todas.

Tengo un bebe de tres meses y medio que se alimenta de lactancia materna exclusiva y lleva dos dias que no quiere mamar del pecho izquierdo.

Os a pasado a alguna, si es asi q hicisteis?

Gracias.

Ver también

N
nayma_8044872
25/10/07 a las 20:44

Sí...
a mí me pasó pero mi hijo ya tenía 7 meses. EStuve desde los 7 a los 8 sólo con un pecho. Me desesperaba porque yo tenía leche en el otro pero no lo quería. Lloraba y se echaba hacia atrás.

Lo consulté y todo el mundo me decía que sería temporal, que le siguiera poniendo pero nunca volvió a tomar de ese pecho. Yo creo que era porque ya sabía lo que eran los bibes y como le iba más prefería, así que creo que tu caso es distinto. Yo que tú lo comentaría con la matrona o a un grupo de lactancia materna porque sería una pena que lo dejara definitivamente.

Mucha suerte!

D
drifa_8650874
25/10/07 a las 21:25
En respuesta a nayma_8044872

Sí...
a mí me pasó pero mi hijo ya tenía 7 meses. EStuve desde los 7 a los 8 sólo con un pecho. Me desesperaba porque yo tenía leche en el otro pero no lo quería. Lloraba y se echaba hacia atrás.

Lo consulté y todo el mundo me decía que sería temporal, que le siguiera poniendo pero nunca volvió a tomar de ese pecho. Yo creo que era porque ya sabía lo que eran los bibes y como le iba más prefería, así que creo que tu caso es distinto. Yo que tú lo comentaría con la matrona o a un grupo de lactancia materna porque sería una pena que lo dejara definitivamente.

Mucha suerte!

A mi tambien
hola a mi tambien me paso lo mismo y no sabia porque aunque nos dimos cuenta de que tenia catarrito y le dolia el oido cuando se ponia hacia ese lado, yo me sacaba la leche del pecho que no queria para que no se me quitara, estuvo unos dias asi y luego poco a poco volvio. Tambien puede ser porque tu colocas el brazo distinto cuando estas de un lado que cuando esta en el otro y esta incomodo. Intenta apoyar el brazo siempre a la misma altura, en un cojin almohada o reposabrazos, pero para los dos lados lo mismo.

D
drina_9742641
25/10/07 a las 22:33

Gracias
por vuestras respuestas.

Ahora a las 9 despues del baño le he dado y no habia manera, ni tumbado ni de ninguna manera se ha enfadado tanto q ya no queria ni del derecho, al ratito se ha calmado y ya ha comido (del derecho claro).

No creo que tenga dolor de ningun tipo, creo q es una mania, espero q pasajera.

Cuando se despierte esta noche con hambre no se ni donde ponerle.

Algun consejillo?

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest