Foro / Maternidad

Solo quiero desahogarme....

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 5:42
E
elsy_7891337
12/1/09 a las 2:52

no se si estoy en un foro equivocado, ..... no lo creo, por que estoy embarazada de 6 meses y pues.... todo cada vez se pone mas triste para mi....

veran despues de un primer matrimonio frustrado, y sin hijos conoci a un chico genial!, nos enamoramos, el siempre fue muy atento conmigo, era ese chicop del que cualquier chica se enamoraria, comprensivo, simpatico mas no guapo, caballero pero sin ser galan.... en fin despues de algun tiempo nos casamos, y ... todo siguio igual, el siempre era lindo conmigo, hasta que .... bueno ambos deseabamos ser papas y despues de intentarlo por ano y medio por fin logre quedar embarazada, y bueno, ustedes diran.... cual es el problema entonces.....
pues aunque el quiere y decea mucho tener a la bebe, la verdad es que desde que sali embarazada, ya no es el mismo, antes abria mi puerta del carro y no es que yo no lo pueda hacer por mi misma, pero es la accion, ambos trabajamos en una compania de jardineria, de lunes a sabados de 7:30 a 6:30 pm, aun asi yo debo levantarme todos los dias a preparar el desayuno, y el "lunch" llego cansada pero aun asi debo cocinar la cena de ambos.... el trabaja mas que yo, si... lo se pero jamas me ayuda en nada, ni si quiera es para sacar la basura, aun asi me imagtino que existe alguien que piense o se pregunte ... te pega? y no no lo a hechopero aveces no se necesitran los golpes, a veces el hecho de que te acostubren a un tyipo de vida con apapachos y besos, con caricias y tew amos..... ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me dijo que me amaba....
existe cosas y tartos peores pero...... no se, aveces quisiera estar muerta.... yaya se que no debo ni pensarlo por que eso le hace mal a la nena que llevo dentro de mi, peero es insoportable, es algo que aveces no me deja respirar, es un sentimiento.... que me hace pensar que deje una vida de soltera, en la que me iba bien, me jugue todo y ahora..... soo tengo indiferencia, obscuridad y malos tratos, el me toca la pansa y es "nice" con la bb, pero y yo????????
no se si maybe lo idialice, y pes no lo creo lo unico que se es que antes era hermoso ir a waltmark y sentirme a lado de el, de su mano, son cosas torpes ya lo se, pero ahora siempre estamos a 1 metro de distancia y eso me parte el corazon, me duele, eso es lo que no me deja respirar, y pues cabe mencionar que mi aspecto fisico no es.... siempre que salimops y aun dentro de casa me trato de vestir y estar peinada y maquillada(solo un poquitin), a si que eso no es pretexto,y bueno..... para que sigo, que hago.... pues llorar y cuando lloro me va peor porque? pues por que cuando antes lloraba me abrazaba fuerte y ahora..... ahoro ma dice:
hay ya vaz a llorar..... callate
no me grita, (nada mas eso le falta)
y pues que mas digo...... que cuando ve a sus sobrinos menos me da la mano siento como si se avergonzara de lo que siente......
que hago>?

que podria hacer?


y si eso es ahora debo de esperar cosas peores?

Ver también

A
an0N_599156199z
12/1/09 a las 3:15

Pues yo creo
Que talvez se trata de una etapa talvez el esta desesperado xq lloras mucho y con las hormonas q tenemos encima q nos vuelven locas... Yo ahora en mi embarazo lloro de la nada... Entoces mi pareja una q otra vez tambien ha perdido la paciencia pero yya vez q ellos tambien son humanos y no. Saben todo lo q nosotras queremos... Debes decirl como t sientes y las cosas q extranas... Asi termines llorand dile q su indiferencia t hace sentir rechazada y mal...
Con lo q no t ayuda si m parece mal... Dile q estas embara*da y quieres q t apoye mal tu no tienes xq hacer todo l trabajo sola....
No s si t sirva d mucho... Suert y n t agobies mucho q las cosas mejoraran....

I
illare_9665707
12/1/09 a las 3:49

Pero...
has hablado con el??? yo pienso que deberias decirle lo que sientes. Muchas veces nosotras nos creamos fantasmas que no existen... preguntale si le pasa algo y dile lo que te hace sentir mal... tal vez no se da cuenta.

Un besito y trata de estar tranquila por tu baby!!

A
anita_5884330
12/1/09 a las 4:18

Hola

debes de tomar con tranquilidad, esa actitud de tu pareja imaginate lo que siente el, nosotras cuando tenemos a nuestros bb ellos se sienten desplazados y abandonados,

trata que te toque la barriga que sienta lo que tu sientas, y trata de incluirlo en las labores
para que se sienta comprometido, quiza desde un principio no lo hiciste y ahora que estas mas sencible lo notas mas

suerte y recuerda que con amor es mejor

mucha suerte con tu beba y felicidades, algunas tenemos problemillas para embarazarnos o hemos tenidos perdidas de nuestros bb

goza al 100 % de tu maternidad, muestra tu panza al maximo y sientete privilegiada de tener un hermoso angel en tu vientre


bendiciones

A
alisea_5997619
12/1/09 a las 5:42

Hola amiguita...
Espero que mis palabras te den fuerza y te levanten ese animo, somos mucha las que hemos pasado por momentos asi,pero siempre existe un dia, un comenzar, dios te esta dando la oportunid de ser mama llevas dentro de ti un regalo de dios, piensa que eso es lo mas importante que te pueda importar ahora asi que coje fuerza y piensa que cada vez que lloras o estas triste eso se lo trasmite a tu bebe y no debe de ser asi dime tu no quieres a tu bebe? creo que antes de querer a tu esposo debes de quererte tu despues tu hija para que puedas querer a 3 o 4 personas.
La vida es una sola estamos a principio de ano y mira hacia delante, todo lo que te haga sufrir quitatelo de encima ser feliz tu y vive el dia a dia..siempre hay un dia tras otro recuerdadelo y de amor no se muere nadie.espero que saques fuerzas y recuerdas que vas hacer MADRE. saluditossssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir