Foro / Maternidad

Solo quiero deshaogarme...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:37
S
saila_9859366
1/12/10 a las 21:59

a 2 días de la warry hago recuento y pienso...levo un montón de días con pinchazos en el ovario dcho, he pasado de un flujo marrocito muy claro en la ovulación a un flujo blanco amarillento...desde ayer llevo con los síntomas tipicos de la regla pero además con un dolor de espalda de 3 pares de...y gases (de lo más incómodo)...mi cabeza quiere pensar en positovo...pero sinceramente creo que ya se me acab las fuerzas para ser positiva...en fin...me he desahogado...gracias chicas!

Ver también

T
tanta_9398900
1/12/10 a las 22:34

Energía positiva!!!!
Niña que no decaiga el ánimooooo!!!!!! Lo que tenga q ser será! Así que alegraaaate un pocoooo!!!! Almenos hasta que te baje (k sguro q no)

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 22:37

Para eso estamos......
para q te desahogues mistri es normal q tengas miles de cosas en la cabeza como para no si no se como no acabamos locas verdad?jajjajjaja mira yo alo primero tenia sintomas x todos lados y este mes que canto mi positivo si q realmente note algo q no me habia sucedido nates dentro de los sintomas de la y era el dolor q era el mismo pero muy flojo como si me diera de lejos como si fuera a empezar el dolor y justo cuando llega el fuerte se para pues eso me parecio extraño y fijate era un positivo asi q fiate de tu intuicion y dentro de lo normal es decir nada de cosas q leas ni te cuenten por nque como estuve pensando este mes no podemos sentir nada por q es una lentejita asi q solo los dolores normales vale guapa?
un monton de btos y aqui estoy para lo q necesites

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir