Foro / Maternidad

Solo tengo un ovario y no puedo quedar embarazada

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 16:06
S
shayla_6150236
17/4/14 a las 23:34

Hola a todas,


Se que muchas de ustedes tendran mucha mas experiencia en temas de infertilidad y embarazos que yo, asi que les agradeceria mucho sus opiniones, les cuento.

Actualmente tengo 26 años, cuando tenia 24 me detectaron un teratoma que curbria totalmente mi ovario izquierdo, por lo cual me lo tuvieron que quitar, en ese momento fue un shock emocional, tenia mucho miedo de no poder ser mamá, te sientes como mutilada, desolada.

Sin embargo al paso de los meses, tras mis ecografias y citas medicas, mi gine me decia que no me preocupara, que tengo la misma posibilidad de quedar embarazada como cualquier otra mujer, que lo ideal esque esperara de 6 meses a un año despues de mi operacion para buscar el embarazo.

Por temas escolares y laborales, en enero de este año (casi 2 años despues de mi operacion) empece la busqueda, muy ilusionada. Siempre tuve la creencia de que si tenia relaciones sin proteccion saldria embarazada, pero la realidad fue otra. Pasaron los periodos de enero, febrero, dos de marzo y nada, eh calculado los dias fertiles, eh comprado test de ovulacion (el cual marca dos rayas, pero nunca muy fuerte), asi que mi miedo cada vez va creciendo mas y mas.


platique con mi gine me dijo que tenia que intentarlo al menos un año para hablar de esterilidad, pero considerando que solo tengo un ovario, me indico que podria iniciar los estudios para ver si encontrabamos algo mas. me mando un perfil hormonal y una histerosalpingografia.

Muchas personas incluyendo doctores me dijeron que no me hiciera la histerosalpingografia, ya que era un metodo muy agresivo y que podria resultar contraproducente,

Por lo cual solo me hice el perfil hormonal a los 14 dias de mi ciclo, en los que salieron los siguientes valores

FSH 9.6 mUI/ml
LH 24.0 mUI/ml
PROLACTINA 22.6 mUI/ml
PROGESTERONA 0.5 mUI/ml
ESTRADIOL 160.8 PG/ML
TESTOSTERONA 0.15 mUI/ml

Lo que me alarma es que a partir de mi operacion mi periodo se regularizo a 28 dias, y el dia de ayer estando en el dia 18 de mi periodo tuve un sangrado rosita muy poco solo me duro un dia.

Me hice la prueba de embarazo y es negativa, Hace un mes me hice la eco y resultaron quistes foliculares sin importancia dijo mi doctora, pero entonces no me explico el sangrado y tengo dolor como piquetes en el ovario que baja hasta la pierna. No se que pensar, me aterra no poder ser madre, siento que el tiempo se me pasa y nunca lo lograre.

Siento terror por mi, por mi pareja,

¿Creen que lo pueda lograr?
¿Que opinan de los valores?
¿Sera que tengo otro quiste disfuncional?

ayuda!!

Como siempre, les dejo mi correo, edely.vidales@gmail.com

Saludos!!

Ver también

Y
yaryna_9619603
18/4/14 a las 16:06

Acupuntura, totalmente natural,para quedar embarazada,
Hola amiga, no has tratado con acupuntura? es totalmente natural, además los costos son muchisimo menos. En el Prat de Llobretat está Centre Medic Integral Batec, centremedicbatec.es, donde tiene consulta un médico acupuntor que ha tenido excelentes resultados, tanto en problemas de fertilidad en la mujer como en el hombre. Se llama Pablo Torres. Con llamar y pedir información nose pierde nada.
Te dejo los datos y suerte.
Calle del Penedès 68.
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono: 933 700 414
Email: info@centremedicbatec.es





Alertar


Responder
enviado el 18/04/14 a las 11:06

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir