Foro / Maternidad

Solo un blastocisto... que agobio..! ( ferring ) para desahogarme

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:44
E
ensaf_8774729
3/3/10 a las 12:47

Buenas

Solo he intercambiado una pequeña conversación con alguna de vosotras, no os conozco muy bien, ni tampoco se muy bien como va esto, es mas como me ha dicho Marecita32 he repetido en varios sitios la misma duda, es la primera vez que hablo en un foro y la verdad que es un gran desahogo...
Por eso os cuento ahora para desahogarme: Es mi tercer dia en casa ¡relajada! despues de la transfer, como ya alguna sabeis soy del estudio ferring, me sacaron 8 ovocitos y me fecundaron 6, el tercer dia quedaron 4, y el dia de la transfer solo habia llegado a blasto uno, asi que para delante con este, me fui a casa con la esperanza de que me llamaran al dia siguiente y me dijeran que alguno mas habia llegado a blasto pero ¡ no fue asi !....Me agobia! si no me saliera bien tengo que volver a pasar otra vez por todo. Se que tengo que ser positiva y en ello estoy,ademas tengo muchos dias por delante hasta el dia 15 que tengo la beta

saludos
Pat

Ver también

E
ensaf_8774729
3/3/10 a las 13:44

Muchas gracias
Mira que es duro este caminito de subidas y bajadas!!!!!
Sobre todo la betaespera como dicen por ahi, a tirar para delante y apoyarse en todos los casos como el tuyo y otros que dan fuerzas para seguir.. es una maravilla este foro como terapia...

Por cierto cuando tenias la consulta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir