En respuesta a zinica_6443339
Gracias marta!!!
He leido cosas horribles tienes razon, y me pongo a pensar: le llegará sangre suficiente..., sus nutrientes llegaran bien..., y si se enrreda el cordon sobre su cuerpo o se le hace un nudo encima de que es mas pequeñito y con una sola arteria...?????
dudas y dudas que a mi tambien me dijeron en el particular que mi niña está bien, me miraron bien su corazon, todo su cuerpo en general estaba bien y normal pero siempre te da que pensar.
Ademas marta sabes que me agobia tambien un poco y no quiero que tu pienses tampoco en eso ok? pero pienso que es posible que al llegarle todo lo necesario solo por una arteria tendra problemas en su cabecita: es decir: pequeño retraso,. Es una angustia que casi no la puedo hablar con mi marido porque dice que me estoy martirizando y que si nos han dicho que todo va bien es que va bien, pero tu ya sabes como son las cosas: es que no se vio nada, no nos dimos cuenta, en la eco no salió... etc etc etc. Él quiere que no piense en nada pero solo quiero ver que mi niña nace bien, que va creciendo como todos y que es absolutamente y normal y completa en todo, asi se lo pido a dios y espero que no me falle.
Bueno marfta, despues de todo esto, decirte que gracias y que si que es cierto que hay bastantes mujeres con este mismo "problemilla", hay mas de la que creias verdad???.
Espero seguir hablando y denuevo gracias.
Yo estoy de 32+3 semanas.
Chao
Hola!
Estate tranquila, mi hijo fue AUU (arteria umbilical única), ahora tiene un año y está estupendo!
En las ecos, controlarán bien las aurículas y ventrículos de su corazoncito, que coja el peso normal y cuando nazcan seguramente le mandarán ecografía de los riñones (parace ser que de afectar (que insisto no suele pasar nunca nada), puede afectar al corazón y los riñones), pero tener arteria única es una variante de la normalidad según lo llaman, lo vigilan un poco más pero es raro que de problemas, como me dijo mi gine, la naturaleza es sabia...
Un beso