Foro / Maternidad

Solucion xa diferencia orina vs liquido amniotico!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:02
L
lidiia_8540426
6/3/08 a las 18:49

Hola chicas,

Como a muchas hace unos dias que me da vueltas el tema de si este flujo que tengo es normal o no? o si es orina o no? y creo que por fin he encontrado la solucion y lo primero que quiero hacer es compartirla con vosotras!!!

He leido por internet que el papel que usan en urgencias para saber si es flujo, orina o liquido amniotico se llama PAPEL DE NITRACINA o PAPEL DE NITRAZINA!!!

Asi que solo me queda verificar si se puede comprar en farmacias!!! Hoy no se si me dará tiempo pero sino mañana preguntare en alguna!! Sabeis algo sobre el tema?? que os parece??

Un beso enorme a todas!!!!!

Mani2211

Ver también

A
aridia_6045846
6/3/08 a las 19:02

Hola!
veras en mi caso estaba de 36 semanas y algo y me salia un poco de liquido,y me pensaba que era pipi,me espere una semana y alfin me decidi ir por urgencias y ahi me metieron una sonda,que por cierto no me dolio,y me digeron que era el liquido de la bolsa,que dendria alguna pequeña fisura y la iba perdiendo poco a poco y de inmediato me provocaron el parto,pq no sabian cuanto liquido tenia el bebe.yo que tu haria lo mismo.espero haberte ayudado.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest