Foro / Maternidad

Somos abrilinos!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 20:05
C
claire_8066583
4/5/06 a las 10:49

Chicas que ya tenemos fecha!!! somos del 20 de Abril!!
Ayer miramos en la página web de nuestra ecai y pudimos ver que nuestra fecha de registro en el CCAA es el 20 de Abril, ha tardado un mes desde que nuestro expediente llegó a Madrid para las últimas legalizaciones(vamos con ACI).
Ahora empieza la última etapa de esta carrera y aunque creo que va a ser un poco larga, la meta sin duda, merera la pena.
Animo a todas.
María.

Ver también

A
amalur_5842175
4/5/06 a las 11:01

Felicidades!!!
Buena fecha ¿No? El 20 de abril, como la canción...Nosotros también somos de abril, del 17 y Marian también, las 3 con ACI, somos muchos abrilinos!!!

Bueno a ver si este añito que nos espera se hace cortito...

Besos.

C
claire_8066583
4/5/06 a las 11:22
En respuesta a amalur_5842175

Felicidades!!!
Buena fecha ¿No? El 20 de abril, como la canción...Nosotros también somos de abril, del 17 y Marian también, las 3 con ACI, somos muchos abrilinos!!!

Bueno a ver si este añito que nos espera se hace cortito...

Besos.

Que bien!!
encontrame por aqui con vecinas de fecha!! además con aci, genial!!
Estais apuntadas en abrilines?? yo siiii, soy Doglula, es el nick que utilicé en mi primera adopción y nos dió muy buena suerte(sólo 6 meses de espera)....a ver si esta vez también nos da suerte auqnue lo veo un poco dificil, pero bueno ya llegará cuando tenga que llegar..
Un beso.
maría

A
an0N_803867899z
4/5/06 a las 11:32
En respuesta a claire_8066583

Que bien!!
encontrame por aqui con vecinas de fecha!! además con aci, genial!!
Estais apuntadas en abrilines?? yo siiii, soy Doglula, es el nick que utilicé en mi primera adopción y nos dió muy buena suerte(sólo 6 meses de espera)....a ver si esta vez también nos da suerte auqnue lo veo un poco dificil, pero bueno ya llegará cuando tenga que llegar..
Un beso.
maría

Felicidades!!!!
compañera de fatigas, que bien poder pasar esto con vosotras y pensar en que podemos ir juntas a recibir a nuestr@s hij@s. No me he apuntado a abrilines si me informas de que tengo que hacer... a ver si estos 12 meses se pasan como los 6 de la primera.... un beso muy grandote para esa guandonguera guapetona que tienes y otro para ti. marian.

C
claire_8066583
4/5/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_803867899z

Felicidades!!!!
compañera de fatigas, que bien poder pasar esto con vosotras y pensar en que podemos ir juntas a recibir a nuestr@s hij@s. No me he apuntado a abrilines si me informas de que tengo que hacer... a ver si estos 12 meses se pasan como los 6 de la primera.... un beso muy grandote para esa guandonguera guapetona que tienes y otro para ti. marian.

Pagina abrilines-mayores 2006
Te paso la dirección para que te àpuntes, está muy bien pq todos los que estamos por ahí tenemos fechas parecidas y conoces a gente con la que seguramente viajaras etc.
http://groups.msn.com/abrilines-y-mayores2006

Nos vemos por abrilines ok
Un beso.
María

F
fedora_6322817
4/5/06 a las 18:58

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn
Felicidades, por fin tenies fecha, pero que bien empieza este mes, ¿será que es el mes de las Madres?

Me alegro mucho, ahora a esperar, aunque tu ya sabes de que va, pero no creo que por eso se pase mejor ¿verdad?

Besos,
Eva.

S
suelen_8045594
4/5/06 a las 20:48

Mariaaa
Enhorabuenaaaaaaaaa, que fecha más preciosaaa en naaada tienes a tu segundo tesoro en casa!!! la meta esta ahí ya la alcanzas con las manos!!!!

Por cierto leo que aci funciona de maravilla, hoy mismo en mi ecai(akuna) me han dicho que todavia falta por dar fecha de entrada a expedientes de enero y febrero!!! Es mucho, no? .... en finnnnnnnnnnn espero que no sea cierto del todo!!!

Besosssssssssss milessssssss

S
somiya_8802986
4/5/06 a las 22:04

Yo tb fui del 20.04.03
Felicidades Easo. Ays que recuerdos me traes xiquilla, yo soy ex-abrilina 03 y el mismo día que tu que coincidencia, viajé el 14.02.04 a ver si coincides tb en el viaje auqnue es un poco raro. Besos y adelante.
Loreto esperando de nuevo CI

O
odila_8455115
5/5/06 a las 13:18

Maria!!!!!!
enhorabuena guapa!!!!!me alegro mucho de que ya esteis cada vez un poquito más cerca, ahora que todo se agilice y viajeis cuanto antes. Ah! he leido en la pagina de Anichi que mañana sabado 6 a las 11 horas en el Centro cultural Ernest Lluch (San Sebastián), presenta Sara Barrena su libro Venida de la LLuvia, que he leido y me encantó. Yo si no me surge nada, iré y si a tí o a alguién le interesa, pues ya sabeis! Muxus
Maider

C
chune_733629
5/5/06 a las 17:51

Felicidades
Aunque ya he hablado contigo,te vuelvo a dar la enhorabuena.Que iluuuuuuuuuuuuuuuuu,a ver si pronto te llamo y te doy yo tambien buenas noticias.Un besito a lucia

J
jun_9872234
5/5/06 a las 18:12

Felicidades!!!!!!
Felicidades por esa fecha tan importante,ya verás como dentro de nada está la siguiente primavera y será maravillosa con un miembro más en la familia.

Un abrazo
Gema

M
minata_7996485
5/5/06 a las 20:05

Eassoooo!!!!!!!!
FELICIDADES DE CORAZÓN, YA SÓLO QUEDA LA ÚLTIMA ETAPA, TU TESORITO ESTA MÁS CERCA.
fELICIDADES, FELICIDADES FELICIDADES
LURDES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir