Foro / Maternidad

Son amigas...gracias...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 8:43
C
cindia_9362485
23/11/10 a las 17:32

unos de los mejores regalos que nos ace la vida ,son los amigas los encuentras donde quiera que estes pero no todos son iguales...estas amigas que nunca s3e a mirado a los ojos que carecen de un abrazo bien apretado.. se an encontrado sin duda en un plano de donde el intereses no existen donde no ay compromiso alguno mas que el de la propia voluntad..se encuentran a diario porque realmente lo deseean se buscan porque se nesecita saber del otro se apoyan se ayudan se consuelan...

ellas son las amigas virtuales......


los que tenemos suerte de tener uno o muchos de eellas sabemos lo importante que es sentir a pesar de todos lo problemas que podamos tener o los solas que nos podamos sentir en la vida..."ellas" siempre estan para alentarnos y acariciarnos el corazon con sus palabras..


GRACIAS POR COMPARTIR "EL TIEMPO " ESE PEDACITO DE VIDA TAN INOLVIDABLE EN LA CUAL NOS ICIMOS GRANDES AMIGAS....


LAS QUIEROO A TODAS....

Ver también

V
vetuta_5487085
23/11/10 a las 17:51

Hola pao, a ver si podrias ayudarme
mira me toca el periodo el finde los dias 27-28 y creo que tengo posibilidades de embarazo, me podria ya realizar el test?

C
cindia_9362485
23/11/10 a las 18:03
En respuesta a vetuta_5487085

Hola pao, a ver si podrias ayudarme
mira me toca el periodo el finde los dias 27-28 y creo que tengo posibilidades de embarazo, me podria ya realizar el test?

Holaa amiga
y la verdad que no se que decirte mmm...yo me ice 5 dias antes y dio ++...ojala sea lo tuyoo cuentame mas tienes sintomas ?

V
vetuta_5487085
23/11/10 a las 18:34
En respuesta a cindia_9362485

Holaa amiga
y la verdad que no se que decirte mmm...yo me ice 5 dias antes y dio ++...ojala sea lo tuyoo cuentame mas tienes sintomas ?

Uffff pues no se bien...
no se bien si son los sintomas de embarazo, tengo la sensacion de tener ganas de hacer pis a todas horas, hoy me encuentro con un poco de bajon, tengo una sensacion de punsailla en el utero, no se si son ya los propios para empezar con la regla o no, estoy exa un lio la verda,mira mi periodo fue el 30 de octubre y he mantenido relaciones los dias 6 7 13 15 y 20 de noviembre a ver si podria ser no? es mi primer mes y estoy muy ilusionada, muchas gracias!!!!!!!!!!

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 18:37

Gracias por tus palabras pao!!!!

C
cindia_9362485
23/11/10 a las 18:43
En respuesta a vetuta_5487085

Uffff pues no se bien...
no se bien si son los sintomas de embarazo, tengo la sensacion de tener ganas de hacer pis a todas horas, hoy me encuentro con un poco de bajon, tengo una sensacion de punsailla en el utero, no se si son ya los propios para empezar con la regla o no, estoy exa un lio la verda,mira mi periodo fue el 30 de octubre y he mantenido relaciones los dias 6 7 13 15 y 20 de noviembre a ver si podria ser no? es mi primer mes y estoy muy ilusionada, muchas gracias!!!!!!!!!!


mejor esperate y si tienes un retrazoo azte una..sii para no yevarte un bajon aora sii tambien los test no detectan tanto te faltan 5 a 6 dias para que no venga pero si te sientes y lo quieres acer amiga azte una mañana con el primer pis para mejor si...ya veras como pasa rapidoo ..cruzare los dedos por ti amiga...besos

A
an0N_914713999z
23/11/10 a las 21:07

Poa querida amiga
Grasias por tan lindas palabras tu para mi tambien eres mi gran amiga mi confidente virtual , deseo que Dios te bendiga y que todo todo te salga bien te quiero muchisimo amiga cuidate mucho ahora es doble besos.

V
vetuta_5487085
24/11/10 a las 8:43
En respuesta a cindia_9362485


mejor esperate y si tienes un retrazoo azte una..sii para no yevarte un bajon aora sii tambien los test no detectan tanto te faltan 5 a 6 dias para que no venga pero si te sientes y lo quieres acer amiga azte una mañana con el primer pis para mejor si...ya veras como pasa rapidoo ..cruzare los dedos por ti amiga...besos

Joooooo
pues amigas ya hoy me he levantado y he tenio asi un sangrado marron , asi que ya creo que voy a empezar, ank la esperaba pa el 27 creo que me adelante unos dias, asi que nada en mi primer mes no ha podio ser, lo intentarems para diciembre a ver si con la navidad llega!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest