Foro / Maternidad

Son contracciones?? estoy preocupadilla!!

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:14
A
an0N_937053099z
11/1/08 a las 10:39


Hola a todas,

estoy un poco preocupadilla desde ayer.....a ver os cuento por si a alguna le pasa lo mismo. Ahora estoy de 25 semanas justas y desde hace bastante tiempo (como hará dos o tres meses) a ratitos me cojen como rampas en el vientre que se me pone muy muy duro; duran como unos segundos y se pasan....ya me acostumbré. Además se lo comenté al ginecólogo y me dijo que era normal..pero ahora llevaba unas semanas sin que me pasara muy a menudo....Pues desde hace unos días han vuelto y ayer por la noche eran como dolores de regla (no muy fuertes) y encima me dolían los riñones cada vez que me pasaba....no sé...era como contracciones....estuve así como una hora....me dormí y esta mañana ya no me ha vuelto a pasar.....Tengo miedo que la nena "quiera salir"...no sé....y además como tengo ya mucha barriguilla para estar de 25 semanas.... He leído algo de las contracciones de "Braxton Brick" pero pensaba que eran más adelante y tb. he leido que son "inofensivas" pero que si vienen acompañadas de dolor de espalda o pelvis que se fuera al médico...y como a mi me dolieron los riñones, ya no sé qué pensar.....Por favor, estoy angustiada, me ayudáis?? Gracias guapas.

Ver también

A
an0N_937053099z
11/1/08 a las 12:14

El agua va bien?
No lo había oído!! lo probaré! gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest