Foro / Maternidad

Son estos síntomas de embarazo? Ayuda!

E
emily_18531382
31/10/19 a las 10:28

Hola,

Estoy buscando embarazo, me hice varios test de ovulación y tuve sexo en esos dias, hasta usamos un lubricante que ayuda la fertilidad. El asunto es que dias despues de ovular aun siento molestias de ovario, comencé a sentir el utero pesado, molestia en la vagina, me duele un solo seno pero no estan sensibles. No tengo náuseas pero si un ligero ardor en el estómago, y lo que he notado toda la semana es como aire que se mueve por el area de mi utero, como burbujitas. Ayer tuve un fuerte cólico en el utero que no duró más de un minuto. Estos dias estoy orinando más, ayer he sentido que me he mareado un poco, como vertigo...y siento el vientre inflamado.

Mi periodo debería llegar el dia 3 de nov, hace dos días me salió un fluido abundante, blanco y sin olor de la vagina, no de ovulación, leí que despues de la ovulación no se supone que salga más nada que la menstruacion, pero no he tenido manchas ni sangrado aún.

Estos podrian ser síntomas o el mismo deseo de embarazarme me esta haciendo sentir cosas donde no las hay? Con mi primer embarazo me enteré con solo 3 semanas, yo reconozco los cambios en mi cuerpo, pero esta vez no se. Como han sido sus síntomas?

Saludos!

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest