Foro / Maternidad

Son movimientos del bebé y tirón fuerte

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 21:13
H
herena_9336937
24/4/16 a las 20:09

Hola mamis guapas! Soy nueva en este foro pero tengo una duda estoy de 18+6 semanas y está semana fui a consulta con el gine y está perfectamente en el eco salió que tenía 20+3 semanas ósea que está creciendo mucho y de hecho me dijeron el sexo de mi bebé me dijeron que es nena estoy muy feliz mi duda es los movimientos no estoy segura de haberlos sentido llevo tres días que siento como burbujitas en mi vientre a un lado de mi ombligo pero sólo las siento una o dos veces al día y por más que me acuesto y pongo atención en la noche no siento nada me preocupa es malo si es ella que se mueva tan poquito, como sienten ustedes los movimientos esa es mi primer duda y la otra es que está noche me estuve estirando demasiado. Sin querer fue por instinto sentía necesidad de estirar las piernas y en los estirones me lastime y siento dolor en la parte baja del vientre esto será normal se deberá a él estiramiento de los ligamentos del utero? Y otra cosa cuando despiertan y se ponen boca arriba ustedes notan que el bebé está arribita y se siente durisimo el vientre? Así me pasa todas las mañanas mi bebita está ahí y se ve una bolita

Ver también

E
erich_8445299
24/4/16 a las 21:13

.
No te preocupes por los movimientos, si en la eco te dijeron que está bien es que lo está, algunas mujeres lo notan antes y otras más tarde, yo lo sentí muy pronto pero habia días que nada de nada y me comía la cabeza. Lo que yo hacía y funcionaba era comer algo dulce, chocolate normalmente, beber agua y tumbarme del lado izquierdo más o menos a la misma hora todos los días y le notaba. Pero estando tranquilita. Los burbujeos sí son del bebé y en nada empezarás a notarlos claramente y serán sus pataditas. No te preocupes enserio. Yo fui incluso a urgencias una vez y me miraron y estaba bien pero me dijo el gine que era normal sentirlo menos algunos días porque tienen periodos de sueño muy largos dentro de la barriga. Tranquila que todo saldrá bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest