Foro / Maternidad

Son necesarias las clases de parto, soy primeriza

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:55
A
aila_6130122
12/10/10 a las 18:26

Hola barriguitas, soy primeriza como dije antes y el problema que tengo es que el lugar donde dan las clases me queda a mas de 1 hora en carro.
quisiera saber si realmente son necesarias ya que no se si ir o no
Mi esposo dice que no son necesarias ya que al llegar a dar a luz no siempre lo que te enseñan te sirve, mas si me ponen la epi.
estoy de 30 semanas, y tengo preocupación que me las haya perdido
Gracias chicas por contestarme besos barriguitas!!!!

Ver también

D
diabou_7850612
12/10/10 a las 18:45

Hola cyndis!!!
pues en mi parecer no sirven de nada mira yo las pude hacer pk tuve un embarazo de alto riesgo y tenia que estar ingresada pero cuando me puse de parto supe en todo momento lo que tenia que hacer como tenia que achuchar y de mas cositas creen que son instintivas,nose es mi experiencia,tmb te digo que claro no las e dado alomejor ahi chicas que les sirvio mucho y te pueden dar otra opinion,yo en mi caso te cuento eso que no las di y que no las eche en falta,un besito guapa

A
aila_6130122
12/10/10 a las 18:55
En respuesta a diabou_7850612

Hola cyndis!!!
pues en mi parecer no sirven de nada mira yo las pude hacer pk tuve un embarazo de alto riesgo y tenia que estar ingresada pero cuando me puse de parto supe en todo momento lo que tenia que hacer como tenia que achuchar y de mas cositas creen que son instintivas,nose es mi experiencia,tmb te digo que claro no las e dado alomejor ahi chicas que les sirvio mucho y te pueden dar otra opinion,yo en mi caso te cuento eso que no las di y que no las eche en falta,un besito guapa

gracias michelle
Ya me quitas un peso de encima, pues ya nada mas hago caminatas y ejercicios , comer bien por que la verdad ir una hora y de regreso otra hora pues me duele la espalda de tanto estar sentada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir