Foro / Maternidad

Son necesarios los tactos vaginales?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 12:08
A
awallaby_b4a836z
20/11/16 a las 1:45

Hola, este es mi primer embarazo y tengo 37 semanas. tuve una cita con la ginecologa y me dijo que me haría unos tactos pero me reuse y quiero saber primero si es absolutamente necesario hacerme ese tacto o puede haber alguna otra opción.... en serio no quiero dejarme hacer eso... 

Ver también

H
haifen_6210708
20/11/16 a las 8:59
En respuesta a awallaby_b4a836z

Hola, este es mi primer embarazo y tengo 37 semanas. tuve una cita con la ginecologa y me dijo que me haría unos tactos pero me reuse y quiero saber primero si es absolutamente necesario hacerme ese tacto o puede haber alguna otra opción.... en serio no quiero dejarme hacer eso... 

Pues no se como vas hacer o si hay otra manera de comprobar cómo está el cuello del utero pero yo di a luz el pasado mes de octubre y ese día a cada rato venían hacerme un tacto. Saludos.  

X
xuehua_6016342
20/11/16 a las 10:06

Yo recuerdo los tactos con más dolor que las contracciones, tuve mala suerte también con las manos que me tocaron, pero no puedes negarte a no hacerte absolutamente ninguno. Es necesario saber como está el cuello del útero, si estás dilatada, de cuanto, etc... quizá en la 37 sea pronto, pero c uando te pongas de parto no te podrás negar, al menos a unos cuantos, son imprescindibles.

S
suren_6443800
20/11/16 a las 11:25
En respuesta a awallaby_b4a836z

Hola, este es mi primer embarazo y tengo 37 semanas. tuve una cita con la ginecologa y me dijo que me haría unos tactos pero me reuse y quiero saber primero si es absolutamente necesario hacerme ese tacto o puede haber alguna otra opción.... en serio no quiero dejarme hacer eso... 

.
A mi me lo hicieron cuando fui a urgencias de parto. Te lo tienen que hacer para ver el cuello del utero y si estas dilatada o no. Cuando ya estas en dilatacion te lo hacen a cada momento para ver como vas. Creeme no es tan doloroso, pero si te lo tienen que hacer.

A
an0N_834927199z
20/11/16 a las 12:08

A mí me lo hicieron en el parto. Antes no son necesarios  Tengo un chicarrón de 7 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir