Foro / Maternidad

Son normales las menstruaciones intermedias

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 14:45
J
jalila_5422156
30/10/10 a las 18:06

olaaa como estan????
les cuento hace aproximadamente dos semanas me tendria que haber bajado la regla pero se me atraso tres dias llegandome el miercoles 20, como me bajo no me hice problema pero solo me duro tres dias, aora el susto que tengo es que cada vez que tengo relaciones con mi pololo sangro color marron, es cada vez y me da susto que pueda tener algo malo.....que me aconsejan....

besiitos que esten beinn

Ver también

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 2:04

El consejo obvio es que vayas al médico
No sé qué cosa sea un pololo, pero si tienes relaciones con cualquier ser animal, vegetal o mineral y sangras, tiene que verte el médico. NO ES NORMAL.

N
nidia_9605783
31/10/10 a las 4:59
En respuesta a an0N_962559199z

El consejo obvio es que vayas al médico
No sé qué cosa sea un pololo, pero si tienes relaciones con cualquier ser animal, vegetal o mineral y sangras, tiene que verte el médico. NO ES NORMAL.

No seas grosera
No tienes por qué ser tan despectiva, un pololo es como se le dice en Chile a tu chico, novio... Te hubieras tomado la molestia de buscar en la web el significado de la palabra antes de insinuar que la chica tiene relaciones con "...cualquier ser animal, vegetal o mineral..."

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 14:45
En respuesta a nidia_9605783

No seas grosera
No tienes por qué ser tan despectiva, un pololo es como se le dice en Chile a tu chico, novio... Te hubieras tomado la molestia de buscar en la web el significado de la palabra antes de insinuar que la chica tiene relaciones con "...cualquier ser animal, vegetal o mineral..."

No he sido despectiva
Me parece que tienes un serio déficit de sentido del humor: revísate eso, las mujeres con sentido del humor somos perlas negras, pero los hombres nos adoran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir