Foro / Maternidad

Son normales los dolores como si te fuera a bajar la regla 35+2

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:50
J
jadiya_8104942
11/7/08 a las 9:28

Hola a todas:
Es mi primer embarazo, y como novata que soy cualquier sensación es nueva. el caso es que llevo dos días que me van y vienen dolores como de regla, de la zona de los riñones a la zona del vientre bajo, y a lo mejor me da, cada vez mas intenso, y al rato se quita, y vuelven a venir. La verdad que no me he puesto a controlarlos, por si son rítmicos. Tambien, anoche me sentía toda la zona exterior de mis "partes" super rara, con pinchazos, vamos muy rara, incluso por la noche me despertaba porque me volvían los dolores. Bueno, no se si es normal, y si debo hacer algo.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fidela_8463101
11/7/08 a las 9:50

Son contracciones
Hola, estoy mas o menos como tú, y ayer me tocó mi última ecografía y lo pregunté. Llevo como una semana que me dan dolores de ovarios como si tuviera la regla y ahora empiezo también con pinchazos en la zona abdominal. Me comentó la matrona que no me preocupase en principio, que se esta preparando para el parto, son pequeñas contracciones que deben pasarse con reposo, recostada un poco de lado izq. En caso de que así no se te pasaran, controlarlo si son muy frecuentes e ir al hospital. Si rompes aguas o tiras el tapón salir para que te hagan un control y una motorización.
Ya nos queda muy poquito y nuestro cuerpo se empieza a preparar, el cuello del útero se tiene que borrar y por esos nos da esos pinchazos en la zona abdominal.
Besos.
pruiz6 35 + 5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir