Foro / Maternidad

Son sintomas de embarazo??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 22:53
A
an0N_691869499z
9/9/09 a las 11:31

me tiene que no venir el 13-14 es decir el domingo o el lunes

pero llevo un par de dias con mucho dolor de ovarios, el lunes me dio un latigazo muy fuerte y anoche estaba hinchada, con ganas de vomitar, y el estomago revuelto.
Tambien tengo muchos picores por todo el cuerpo y me han salido espinillas cdo a mi nunca me salen.

pensais que este mes me habré quedado? estoy por hacerme un test pero aún es pronto no?? pero este mes algo me dice mi subconsciente que si. eso espero, ademaás me noto muy rara

que pensais?¿? alguna que esté igual o que lo haya estado?? pq desde cuando se siente los sintomas antes de no venirte la regla¿¿?

espero noticias.
saludo

Ver también

A
an0N_633986899z
9/9/09 a las 11:40

Sueño
Hola, yo lo unico que sentí antes de la fecha de la regla fue muuuuchoooo sueño, un sueño incontrolable, lo demás lo sentí después la verdad, te ha dado sueño? mas de lo normal ?

B
bose_6150487
9/9/09 a las 12:01

Hola
a mi antes de la falta ya tenia sintomas, empece bastante pronto con ellos, no tiene nada que ver que aun no estes de falta, generalmente empiezan antes.
te cuento los mios, haber si te pude ayudar alguno.

ami me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas fuerte.
me dolian los riñones, tenia el estomago revuelto, y habeces como un pekeño ardor.
no dormia bien por las noches, cuano me sentaba en una silla, al lebantarme tenia la zona lumbar super dolorida, me costaba ponerme recta de nuevo.
me salio herpes en el labio, cosa que no me habia pasado en la vida.

y sobre todo, algo me decia que estaba embarazada, no se por que pero lo sabia. lo intuia.

me hice un test y me dio negativo, a los dos tres dias me hice otro y me dio positivo.

suerte!

Neska173 9+4

A
adaia_8876677
9/9/09 a las 12:27

Estoy igual que tu
ME TIENE QUE VENIR TAMBIEN SOBRE EL14.TAMBIEN TENGO DOLOR DE OVARIOS Y A VECES DE RIÑONES TENGO EL PECHO HINCHADO Y ME SIENTO HINCHADA.SI SE CONFIRMA ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO TUVE UN ABORTO HACE SEIS MESES.ESTABADE 9+3.DE ESE EMBARAZO ANTES DE QUE ME VINIERA LA REGLA YA ME NOTABA TAMBIEN ESTOS SINTOMAS,APARTE DE UNA PRESION EN EL BAJO VIENTRE BASTANTE INCODO QUE TMBIEN ME ESTOY NOTANDO AHORA.NO QUIERO HACERTE ILUSIONES PORQUE CADA CUERPO ES DISTINTO Y YO CREO ME ME ESTOY OBSESIONANDO CON EL TEMA Y ME ESTOY PROVOCANDO LOS SINTOMAS.ESPERO QUE TE DE UN + Y EL 14 PODAMOS CELEBRARLO LAS DOS.TAMBIEN ESTOY TENTADA DE HACERME UN TEST YA NO ME AGUANTO LAS GANAS,PERO CREO QUE MEJOR ME ESPERO Y EL SABADO SI ME SIGO NOTANDO RARA ME LO HAGO.MUCHA SUERTE Y ESPERO VER TU POSITIVO AQUI

A
an0N_691869499z
9/9/09 a las 15:28

Me he comprado el test
chicas muchas gracias por responderme, al final no he podido aguntarme pq tg mxa ansia y al final me lo he comprado, ha sido el digital, y me lo iba a hacer ahora, pero mejor mñn por la mañna con la primera orina, ya q de por si me lo hago dia antes pues para que sea mas efectivo jajajaj

chicas ya os contaré.
y vosotras que tal??

ahh, y se me olvidó deciros otro sintoma, estreñida cdo eso siempre ha sido imposible

besosss

I
ilaria_5786107
9/9/09 a las 18:34

picazón en el pezón
Hola estoy muy angustiada, les contaré que mí último período fue el 07-08 comencé a tomar pastillas anticonseptivas el día 23-08 y tuve relaciones el día 30-08.
Un bebe es maravilloso pero no es el momento de quedar embarazada, aún estoy tomando las 21 grageas de las pastillas que comencé pero he sentido picazón en el pezón y eso me asusta ya que he leido que son algunos de los síntomas de embarazo.
No tengo otros síntomas igual es poco el tiempo sólo tendría 2 semanas si fuese positivo.

Ayudenme por favor, me inscribí en este foro tratando de encontrar respuestas.

A
atika_8510073
9/9/09 a las 18:44

Posible embarazo
Hola cariñet,

No sé si te servirá mucho de ayuda mi mensaje, pero a mí me tenía que no venir entre el 1 y el 3 de septiembre, me he estado sintiendo rara anterior a estas fechas con dolor de ovarios, aumento de pecho, mareos y golpes de calor, un poco de angustia, sueño, cambios de humor, algún granito que otro.....

Vamos, que tenía la intuición que era que sí, pero como no me quise rallar mucho me esperé unos días más para hacerme el test, por si era un retraso, la prueba me la hice ayer 08/09/09 y me ha salido positivo 2-3 semanas.

Espero que tengas suerte y que sí que estés si esque lo deseas

Beset

D
dior_7293591
9/9/09 a las 19:13

Hola mis síntomas fueron....
Hola nnta2, lo mio fue contrario, cuando me iba a dar la regla cada mes me daban cólicos y me dolían los pechos, este ultimo ciclo fue diferente nada de cólicos fuertes, nada de dolor de pechos, y me pareció raro lo que si fue distinto fue que me empezó a doler la espalda mucgo luego de 8 o 9 días despues de la ovulación y eso era nuevo.
Los días antes de ovular si mantuve relaciones, y me imaginaba o esperaba haber quedado embarazada. El 26/08 día de mi cumple justo me tenía q bajar la regla, pero el 24/08 me compre un test de orina en la noche me desilusione xq me dió un cólico mas o menos fuerte y dije entre mí ya me ha de venir la regla, con todo como ya tenía comprado el test el 25/08 me lo hice con la primera orina y salio positivo, para mi fue una emoción tremenda.
Como dicen cada mujer es un mundo distinto, voy de 7 semanas mas 2 y no tengo al momento ningún síntoma. Antes de estar embarazada soy de las personas que pasa con nauseas siempre por estres o por cualquier cosa y orita q estoy embarazada se me han quitado las nauseas, lo único q si tengo es un dolor de pechos terrible, y me han crecido, pero de ahí ni un síntoma más.
Me pregunto si será noramal no tener muchos síntomas jejejeje.
Con todo se que los niveles de hcg aumentan cada 2 o 3 días, yo de tí me hago la prueba ya o espero un poquito.
Con todo cuentanos como te va si..
Saludos y besos. =)

A
an0N_691869499z
10/9/09 a las 22:53


hola chicasss

si que es verdad q cada mujer es distinta. como os dije esta mañana ya no aguantaba mas y me hice el test, y con los nervios o yo que se que, lo hice mal jjaajaj
me dio fallo, por lo que no me ha salido ningun resultado, entonces e decidido que lo que sea pues ya me esperaré a mis dias de no warryyyy, además me va a pillar de viaje, pq nos vamos a madrid, a la feria del comercio intergift, pq tengo un negocio de lenceria , así que cdo vuelva ya os cuento.

tambien os digo, sigo con ganas de vomitar, y lo que me resulta raro es que en el pecho no he notado nada aún, todas habeis notado cambios? cdo, antes o despues de tenerte que bajar??¿

nbesosss y a cantar pronto nuestro ++ y a disfrutar de quienes ya lo tenga

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir