Foro / Maternidad

¿son síntomas de parto?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:32
S
sisi_8625930
19/3/12 a las 22:56

Buenas noches.
Llevo 4 dias con retortijones sin dolor, pero hasta el punto de anoche no poder dormir hasta la mañana de tan fuerte que eran, largos y seguidos pero hace unas horas se me han puesto con dolor de ovarios y dolor en la cintura. Estoy de 37 semanas. ¿Puede ser síntoma de parto?
A urgencias me da miedo ir por que la ultima vez que fui por que sangraba me trataron fatal, me llegaron a decir que no volviera mas aun que sangrara o me doliera algo, que hasta que me tocase no volviera a pisar el hospital y de malas maneras. Asi que por favor, ayudarme si sabeis si debo ir o me trataran de tonta por que no es nada!

Ver también

A
aria_7889959
20/3/12 a las 1:32

Buenas noches
PArece que por la descripcion que das son contracciones. Tu observate si el dolor es cada vez mas continuo y sin contracciones de parto lo notaras porque tu propio cuerpo empujara. De todas formas, pueden ser tb contracciones de encaje, yo las tuve durante un mes antes de que naciera mi niña. dolian igual que una regla fuerte y a los 15 min o asi se pasaban. Asi estuve mes entero. Yo tuve a mi niña de 38+3. Y con un parto superrapido. Si ves que el dolor no cesa y es mas continuo, vete a urgencias y si se ponen desagradables ponte tu mas y diles que la vida de tu bebe es lo primero!!!!
Ya es normal que tengas esas contracciones.Espero que todo vaya bien. Controla tb el tiempo entre contraccion y contraccion y si por cada 10 min tienes mas de 3 contracciones vete a urgencias sin pensarlo. Un besito y ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest