Foro / Maternidad

Son sintomas de que el parto se acerca?

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 23:38
H
halyna_5955404
27/1/12 a las 19:18

Holaa! Llevo desde que comenzó el año con más contracciones de las Braxton, y llevo como 1 semana que me es imposible dormir por la noche , mi niña se me muebe mucho, me siento super cansada, y de golpe se me incharon la cara , las manos lso tobillos, llevo unos diass como con un dolor de regla tambien que me va i me viene... Soy primeriza y no tengo ni idea si puede significar que ya el dia se acerca.

Ayudarmee plisS!!
cómo os sentiaiss las semanas o dias antes del parto??

Graciiass un besitooo

Ver también

T
tatia_9745821
27/1/12 a las 23:38

En verano es distinto...
Soy del hemisferio sur, por lo cual ahora es verano y cuando tuve mi primer bb era primavera. Yo mi primer bb lo tuve a principios de Octubre y si bien estaba hinchada y molesta nada se compara con las molestias que ahora estoy sintiendo. Estoy de 34 semanas y estoy igual que tu. Practicamente no puedo dormir en la noche, duermo casi sentada. Muy hinchada, no puedo casi cerrar las manos y solo puedo calzarme con zapatos abiertos. Tambien depende mucho (la molestia digo) de los kilos que hayas aumentado durante tu embarazo. Cada caso es distinto, pero supongo que si estás de mas de 30 es sumamente normal.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest