Foro / Maternidad

Sonograma a las 12 semanas de embarazo

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 22:38
S
sasa_7061033
17/7/15 a las 21:43

Quien sabe identificar el sexo del baby con observar el sonograma de 12 semana. La verdad estoy ansiosa de saber el sexo de mi bebe pero la doctora me dijo Que era muy tenprano pero se Que hay experto Que pueden darce cuenta si es nene o nena! Pondre la foto del sonograma para ver si me pueden ayudar.

Ver también

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 22:14

Es muy temprano
Hola y felicidades por tu embarazo.

Si el tecnico aun no se dio cuenta de ello es porque aun es muy temprano. El sexo del bebe we predice normalmente a partir de la semana 18 o 20, en caso en el que el feto este en una posicion favorable quizas en la semana 16.

Trata de llevar una barrita de chocolate y comerla antes de entrar al medico la proxima vez, eso hara que el bebe se mueva y quizas el tecnico llegue a ver el sexo.

Suerte

S
sasa_7061033
17/7/15 a las 22:20

Sonograma de 12 semanas de embarazo
Si hay alguien que sea expert por favor me gustaria saber su opinion.

S
sasa_7061033
17/7/15 a las 22:38
En respuesta a sabiha_8749932

Es muy temprano
Hola y felicidades por tu embarazo.

Si el tecnico aun no se dio cuenta de ello es porque aun es muy temprano. El sexo del bebe we predice normalmente a partir de la semana 18 o 20, en caso en el que el feto este en una posicion favorable quizas en la semana 16.

Trata de llevar una barrita de chocolate y comerla antes de entrar al medico la proxima vez, eso hara que el bebe se mueva y quizas el tecnico llegue a ver el sexo.

Suerte

Muchas gracias por tu respuestam, no me quedara mas que esperar
Muchas Gracia y por tu repuesta, creo que tender que esperar la verdad creo que la doctora no quiso darme ni un aproximado, a mi amiga si se lo dieron y estamos del mismo tiempo por eso es que me gustaria saber un aproximado tambien, pero no me quedara mas que esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook