Foro / Maternidad

sop

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 5:04
A
aleu_763164
31/7/17 a las 23:47

Hola chicas 
pues mi historia si es bien dificil pues ya tengo años que tengo SOP pues ya ase 2años me case y pues todavia no logro quedar embarazada pues lo eh intentado muchas veces y no salgo aveces llega la mnstruacion y aveces no y pues oi recien fui a la obtetriz a ver que puedo hacer por qje estoi loca por tener un beebe yaaaa!!! Y pues mi esposo tambien quiere eso y pues mi esposo se desespera por q no puedo salir embarazada y la doctoro solo me mando muchis examnes y tomar metformina una ves al dia no se si con eso lograre quedar embaraza me siento super deprimida 😌😔

Ver también

S
suling_9885087
1/8/17 a las 5:04

Hola, a mi hoy me dijeron que tenia SOP, y yo al igual que tu lo habia intentado muchas veces, 2 ginecologos me dieron omifin y no me funcionaba, hoy fui a un centro de fertilidad con una ginecologa que me recomendaron ampliamente y me dijo que muchas veces el omifin no funciona en SOP, que tenia que hacerme una prueba hormonal primero (porque el sop es por eso, desorden hormonal) y de ahi ella me iba administrar lo que realmente me funcione, por que omifin fue en vano, de milagro no me saco mas quistes o ese tipo de efectos secundarios que tiene... ten paciencia, con un tratamiento acertado y monitoreo lo podras lograr, yo tengo fe en Dios, que todo para mi saldra bien, y llegara mi momento =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir