Foro / Maternidad

Sop

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 13:00
Y
yulema_20037628
18/4/20 a las 13:36

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Quería pedirles su ayuda, tengo SOP y quiero quedar embarazada. Que suplemento me recomiendan? 

Ver también

La respuesta más útil

E
edmar_8648612
19/4/20 a las 21:29
En respuesta a yulema_20037628

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Quería pedirles su ayuda, tengo SOP y quiero quedar embarazada. Que suplemento me recomiendan? 

Es importante que vaya al gine y que te hagan las prueba pertinente para ponerte el mejor tratamiento a mi me trataron con anticonsetivos y metformina al no quedarme embarazada me mandaron a fertilidad tres ia fallida y 1 invitro y después de darme un descanso a los tres meses me quede embarazada sola y ahora estoy embarazada otra vez así que mucho ánimo que si se puede.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 16:24

El que te mande el médico, si alguno te manda, a mi ninguno me mandó.

E
edmar_8648612
19/4/20 a las 21:29
Mejor respuesta
En respuesta a yulema_20037628

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Quería pedirles su ayuda, tengo SOP y quiero quedar embarazada. Que suplemento me recomiendan? 

Es importante que vaya al gine y que te hagan las prueba pertinente para ponerte el mejor tratamiento a mi me trataron con anticonsetivos y metformina al no quedarme embarazada me mandaron a fertilidad tres ia fallida y 1 invitro y después de darme un descanso a los tres meses me quede embarazada sola y ahora estoy embarazada otra vez así que mucho ánimo que si se puede.

F
fahim_20043128
20/4/20 a las 13:00

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos y he quedado al segundo mes embarazada. No tienes por que tener problemas. Mi gine me dijo que fuera con calma que vendria cuando menos lo esperara y ha venido en el segundo mes y sin estar todo el dia como conejos jejeje
Si ya despues de varios meses no te quedas , consultale.
A mi me mando Ovusitol D porque es bueno tomar acido folico mientras buscas y dicen que este es muy bueno pero que te aconseje tu ginecolog@.
Lo mas importante es estar relajada y tranquila. Todo llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram