Foro / Maternidad

¿sop = infertilidad?

A
an0N_846296199z
12/9/03 a las 1:25

Hola chicas... os conozco a todas porq soy una asidua al foro, aunque no por escribir, sino por leeros a diario... y queria saber algo. Espero me podáis ayudar!

En Octubre de 2.002 tuve mi última regla, por lo que viendo que no volvia, fui al ginecólogo, que me hizo una serie de pruebas, y en las que me han detectado ambos ovarios de estructura microquística (Juicio clínico:SOP). Mi problema es que no tengo cita hasta diciembre, y me están volviendo loca las dudas...

¿Quiere esto decir que soy infertil? ¿Podré ser mama algún día?

Como dato, os diré que antes de estar con mi actual pareja, salí durante más de tres años con un chico, con el que mantenía relaciones sexuales con bastante asiduidad... pero nunca utilizamos ningún método anticonceptivo (tan sólo la marcha atrás), pero curiosamente (antes no sabia k tenia SOP), nunca caí embarazada...

¿Significa esto que me costará conseguir el embarazo que tanto deseo? No lo busco aún, pero mi pareja es un amante de los niños, y me duele tener que contarle que por el momento no puedo darselos... y quien sabe si algun dia podré.

Muchas gracias por leerme, y por contestarme, a quien lo haga.
Muacks!

P.D: Tengo 21 años

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook