Foro / Maternidad

SOP perfil ovarico, niveles normales , ayudaaaa

N
nicol_13043856
3/1/19 a las 18:31

Hace como 5 meses mi ginecóloga me dijo que tenía sop , me mandó hacer un perfil ovarico, perfil tiroides y el de insulina basal, sali alta en insulina por lo que me dijo que soy resistente ala insulina 😰 sali con prolactina alta y me recetó cabergolina , y me dio myo-inositol unas cápsulas estás para tratar los quistes y en progesterona sali con 0.2 ng/mL alguna de ustedes sabe si este nivel esta bien o esta bajo 😰por favor ayudenme 😢en fase folicular menor de 0.1 a 0.3 fase lutea 1.2 -15.9 postmenopausia menor de 0.1 a 0.2 y el estradiol me salió 22 pg/mL fjjase folicular 21-251 punto medio del ciclo 38 -649 fase kurda 21-312 postmenopausia no tratada 0- 28 pstmenopausia tratada 0-144 Estoy tomando el tratamiento inositol , metformina , cabergolina y mis síntomas en lugar de disminuir se agravan me sale muvho vello por lo que estoy produciendo mucha testosterona😢 alguna está pasando por lo mismo si es así por favor ayudenme estoy desesperada he hecho todo para estar bien de salud y nada funciona , baje de peso llevo más de 20 kilos y deje de comer comida chatarra , carnes y nada parece funcionarme😢 ustedes que toman ? Ayudenme 😢😢😢😢

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest