Foro / Maternidad

Sop+pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 14:24
J
judy_6532293
25/9/13 a las 7:25

Hola chicas, les comento mi historia, tengo muchas dudas.
Cuando tenía 15 años quedé embarazada y me di cuenta hasta los 2 meses. Estaba muy chica y mi novio de aquel entonces abusaba de mí, así que me practiqué un legrado.

Siempre he tenido la regla irregular, y apenas hace un mes fui con el ginecólogo. Resulta que tengo el Sindrome de Ovario Poliquistico. Me recetó las pildoras anticonceptivas Yazmin y metformina.
El ginecologo me dijo que desde ese mismo día me las empezara a tomar (he leído que se comienzan a tomar desde el primer día de tu regla, pero así me lo indicó él y pues lo hice) y el jueves fue el último día de pastillas.
Ya llevo 5 días de descanso y no me ha venido la regla. Tuve relaciones sin protección con mi novio al 5to y 9o día de haber comenzado mi primer caja de anticonceptivos.

Por qué quedé embarazada a esa edad? Eso aumenta las probabilidades de que pueda volver a quedar embarazada?

Existe la posibilidad de que ahorita esté embarazada? Cuándo me puedo hacer el test de embarazo para saber? La verdad es que me encantaría quedar embarazada.

Gracias por leerme, espero sus mensajes

Ver también

J
judy_6532293
25/9/13 a las 14:24

Ya
muchas gracias por la respuesta. triste o felizmente, justo hoy por la mañana ya tuve mi periodo... asi que no será necesaria la prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook