Foro / Maternidad

Sop porfiis ayúdenme

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:06
A
adams_6007408
26/1/14 a las 14:24

Hola chic@s; yo desde los 18 años me diagnosticaron SOP y pues en los estudios q me hacian me aparecian los hormonas como si fuera una mujer menopausica y pues me resetaron diferentes pastillas por un tiempo, pero nada cambio, las hormonas siguieron igual. Ahora estoy tomando Donabel y pues la ultima vez q fui al endoncrino me dijo q tenia q tomar las pastillas disque hasta los 50 años mas o menos ....
El gine y el endoncrino me han dicho q por mi parte yo no podré tener hijos, pero aun no me hago a la idea; ahora tengo 22 años y pues claro quisiera se mamá. He estado leyendo d q algunas chicas toman metformina y les ha ido bien. Sin embargo quisiera d q me ayudaran y si alguna le pasa lo mismo q a echo? A podido quedar embarazada por si misma o a ido por ovodonacion.... por favor ayúdenme

Ver también

A
an0N_800181499z
31/1/14 a las 14:06

Hola!
Buenas! Yo tb tengo sop y realmente s una mierda! Busco mi bebe desde agosto y nada, fui a la ginecóloga en agosto y me mando ovusitol... Y No me bajaba la regla, así que busque en internet y me decidí por agnus castus, me lo compre y después de tres meses sin regla , con tan sólo una semana de toma me bajo la regla! Ahora me han enviado metformina, el martes pasado, lo que esperare a tomármela hasta el lunes porque dice que al principio te pones mala y tal y en teoría este finde ovulo ... Me haré los test si no me dan positivo me tomare esto haber que tal...ya te contare... total no pierdo nada!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram