Foro / Maternidad

Sop segundo embarazo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 8:37
A
an0N_574414999z
25/8/09 a las 8:55

Buenos días,

Tengo SOP y mi primer embarazo fue por IA (me quedé en la segunda) y ahora quiero volver a quedarme embarazada y ya hace un año que lo intentamos y nada de nada lo que quiere decir que tendré que volver a hacerme otra IA.
Mi pregunta es: alguna de vosotras se ha encontrado en esta situación y le han tenido que hacer otra vez todas las pruebas de fertilidad? o ya directamente hacen la IA?

Si teneis alguna duda sobre IA o cualquier cosa que pueda ayudar me lo podeis preguntar. Almenos puedo explicar mi experiencia.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Y ánimo a todas ya vereis que pronto empezarán a dar positivos.

Gracias
Abril005

Ver también

A
an0N_574414999z
25/8/09 a las 12:34

Hola dulce
Muchas gracias por contestarme. En septiembre ya voy al gine a ver que me dice y ponerme ya en tratamiento. Mi marido también tiene problemillas tiene pocos y vagos. Espero que te vaya muy bien la icsi.
Estaremos en contacto.

Un saludo,
Abril005

D
dennis_9564679
25/8/09 a las 12:50

Hola abril005!
Hola! Yo tambien tengo SOP, me alegra ver que alguien con el mismo problema está buscando ya el 2...
Queria preguntarte si antes intentaste quedarte con omifin, porque yo estoy en el 3 ciclo y nada.... y si es muy dificil que las que tenemos SOP nos quedemos en IA o FIV, o tenemos las mismas posibilidades que cualquiera.
La verdad es que ultimamente ando muy desanimadilla, asi que te agradecería un montón tu respuesta. Gracias!

A
an0N_574414999z
26/8/09 a las 8:37
En respuesta a dennis_9564679

Hola abril005!
Hola! Yo tambien tengo SOP, me alegra ver que alguien con el mismo problema está buscando ya el 2...
Queria preguntarte si antes intentaste quedarte con omifin, porque yo estoy en el 3 ciclo y nada.... y si es muy dificil que las que tenemos SOP nos quedemos en IA o FIV, o tenemos las mismas posibilidades que cualquiera.
La verdad es que ultimamente ando muy desanimadilla, asi que te agradecería un montón tu respuesta. Gracias!

Hola elmitina
Sí tomé omofin durante unos 6 ó 7 meses pero no me quedé, mi problema también es que mi marido tiene pocos y vagos. Entonces mi gine lo que hacia es que a partir del dia que me venia la regla unos 10 dias despues casi cada dia me hacia ecos y entonces veia como estaban los óvulos, y cuando veia que estaban apunto me hacia la IA. Yo me quedé a la segunda y tengo amigas que tienen SOP y también se han quedado incluso si hacer ningún tratamientos de fecundación. Así que no te desanimes. Ya te han hecho alguna prueba? a mí me hicieron varias y a mi marido también.
Lo que sí te recomiento es que no te obsesiones ves haciendo lo que te dice tu gine.

Si quieres hacerme alguna pregunta más ya lo sabes.

Saludos
Abril005

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir