Foro / Maternidad

Sop y caida del cabello

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 8:39
V
violet_6310866
9/1/06 a las 3:20

Hola soy Susanna

Tengo 30 anyos y hace dos me diagnosticaron un sindrome de ovario micropoliquistico. Me lo diagnosticaron a partir de que se me empezo a caer el cabello y obviamente no venia el bebe.

Desde entonces me han recetado Diane 35 y Minoxidil pero ninguna de las dos cosas ha funcionado para la caida del cabello puesto que las dos cosas me han muesto enferma (vertigos, migranas, etc.) Estoy desesperada porque la caida del cabello no parece frenar, y de tener muchisimo pelo he pasado a tener poquisimo y me da panico que la cosa vaya a peor y no se que hacer, queria saber si hay alguien en mi situacion o alguien que me pueda aconsejar, me siento demasiado joven como para perder tanto cabello.

Gracias.

Ver también

A
an0N_628349699z
9/1/06 a las 8:39

Hola susanna
a mi me dijeron hace poco que podia tener poliquisticos aunque al final en las ecos no se vio nada, pero como tenia reglas irregulares me recetaron dianben, y despues investigando he visto que lo mandan para el sop, a mi me ha ido muy bien, tengo menos vello y mi ultimo ciclo ha sido de libro, 28 dias exacto, ojala siga asi. Le puedes comentar a tu medico a ver que te dice sobre la metformina.

Besosssssss

Diana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir