Foro / Maternidad

Sop y Embarazo!!

O
olesia_2973188
6/9/18 a las 4:41

Hola, mi nombre es Florencia fui diagnosticado con Sop cuando tenia 18 años desde entonces fui tratada y me dieron el alta con el tratamiento y las pastillas hace 1 año, mi doctor sugirió un método de barrera si no deseaba tener hijos, recién ahora siento muchos mas síntomas pre-menstruales inclusive mis ciclos se regularizaron bastantes no tienen intervalos tan prolongados alrededor de 2 / 3 mese me baja la regla...ahora bien mi pregunta es la siguiente: desde el 08/07 que fue el 1 día de mi periodo no me vino mas y mi pregunta es si puedo estar embarazada!? estuve sintiendo  molestias en mis pechos luego se me paso y ahora volvió la sensibilidad y molestia ,también sentí hinchazón en mi zona pelvica (como los ovarios) y ahora volvió, malestar estomacal como nauseas después de comidas inclusive antes y durante el día por momentos se me pasan luego vuelven y a algunos olores, no se si puede ser hormonal simplemente! Pedí turno al medico ginecólogo y endocrinólogo pero mis ansias no paran de saber que me pasa e inclusive la de mi pareja! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir