Foro / Maternidad

Sop y positivo!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 10:16
G
geneva_8519304
13/11/13 a las 19:28


Hola!!

Llevábamos 1 año y medio de búsqueda y por fin se ha cumplido mi gran sueño!! No suelo escribir en el foro, pero siempre me he metido a leer vuestras respuestas y me ayudaban un montón, no me sentía sola en este tema que te hace sentir tanta impotencia, ya sabéis..., solo quería daros a todas muchísimo animo, y que tarde o temprano os va a llegar vuestro soñado positivo, seguro!! empecé tomando metformina, he estado 4 meses y medio tomando 1 pastilla al dia de 850mg y me ayudo bastante a regular la regla. Me mandaron primer ciclo de omifin y para mi sorpresa, funciono!!! ahora estoy solo de 5 semanitas, me han retirado la metformina y me estoy poniendo vía vaginal progeffik. Solo espero que mi pequeño bichito siga creciendo, que nunca se te van las preocupaciones

Muchisimo animo, QUE SI SE PUEDE!! solo hace falta tiempo y un poquito de paciencia, os deseo mucha suerte de corazón. y cualquier duda que os pudiera resolver, aquí estoy

Besos a todas!!

Ver también

A
akoala_2a196ez
15/11/13 a las 3:57

Enhorabuena
Hola Mery lo primero de todo enhorabuena!
A mi también me han recetado metformina.
A ti por qué te la recetaron ?
A mi me han dicho que tengo intolerancia a la glucosa. Además me sobran treinta kilos. Y tengo ovarios poliquisticos.
Ah...también me han recetado el omifin.

G
geneva_8519304
15/11/13 a las 13:41
En respuesta a akoala_2a196ez

Enhorabuena
Hola Mery lo primero de todo enhorabuena!
A mi también me han recetado metformina.
A ti por qué te la recetaron ?
A mi me han dicho que tengo intolerancia a la glucosa. Además me sobran treinta kilos. Y tengo ovarios poliquisticos.
Ah...también me han recetado el omifin.

Igual!
Hola amalifa1!!

Por lo mismo que a ti, intolerancia a la glucosa y síndrome de ovarios poliquisticos, por lo que me comento el endocrino, normalmente suele ir de la mano..., a mi me ha ido de maravilla, ni siquiera me han dado ningún tipo de efectos secundarios, espero que tengas la misma suerte!! Dicen que el omifin y la metformina dan muy buenos resultados juntos, asi que animo y positiva
Yo ahora ando un poco preocupada, hoy he tenido un pequeño flujo rosado y la ginecóloga no quiere volver a toquetear porque además es muy pronto y hasta el martes no vuelve a mirarme..., total, que siempre por una cosa o por otra estamos preocupadas

Ah!! yo también ando con 15 kilos de mas encima y ya ves, primer ciclo y positivo!! no te preocupes, todo llega, si no es en el primero, en el segundo o tercero, es muy importante estar super relajada

A
akoala_2a196ez
16/11/13 a las 5:14
En respuesta a geneva_8519304

Igual!
Hola amalifa1!!

Por lo mismo que a ti, intolerancia a la glucosa y síndrome de ovarios poliquisticos, por lo que me comento el endocrino, normalmente suele ir de la mano..., a mi me ha ido de maravilla, ni siquiera me han dado ningún tipo de efectos secundarios, espero que tengas la misma suerte!! Dicen que el omifin y la metformina dan muy buenos resultados juntos, asi que animo y positiva
Yo ahora ando un poco preocupada, hoy he tenido un pequeño flujo rosado y la ginecóloga no quiere volver a toquetear porque además es muy pronto y hasta el martes no vuelve a mirarme..., total, que siempre por una cosa o por otra estamos preocupadas

Ah!! yo también ando con 15 kilos de mas encima y ya ves, primer ciclo y positivo!! no te preocupes, todo llega, si no es en el primero, en el segundo o tercero, es muy importante estar super relajada


Intento estar relajada,pero como tu dices cuando no es por una casa es por otra. Pero ahora estoy ilusionada con este tratamiento. A ver si me va igual de bien que a ti. Por lo del flujo rosado no te preocupes,le pasa a mucha gente. Ya te contaré que tal me va. El martes te pregunto a ver que tal.

G
geneva_8519304
19/11/13 a las 13:18
En respuesta a akoala_2a196ez


Intento estar relajada,pero como tu dices cuando no es por una casa es por otra. Pero ahora estoy ilusionada con este tratamiento. A ver si me va igual de bien que a ti. Por lo del flujo rosado no te preocupes,le pasa a mucha gente. Ya te contaré que tal me va. El martes te pregunto a ver que tal.

Tranquila...
Todo va a ir bien, ya lo veras..., se hace muy cuesta arriba, pero todo llega y nuestro problema tiene solución tarde o temprano.
Ayer estuve en gine y estoy algo mas tranquila porque se ve el saquito gestacional, aun no se ve embrión, pero me dijo que era normal, asi que en dos semanas vuelvo y me han dicho que seguramente si todo va bien, escuche los latidos y lo vea por primera vez
Ya me iras contando como te va con el tratamiento, cualquier cosita ya sabes, aquí estoy..., mucha suerte guapa, besos

A
akoala_2a196ez
20/11/13 a las 10:16
En respuesta a geneva_8519304

Tranquila...
Todo va a ir bien, ya lo veras..., se hace muy cuesta arriba, pero todo llega y nuestro problema tiene solución tarde o temprano.
Ayer estuve en gine y estoy algo mas tranquila porque se ve el saquito gestacional, aun no se ve embrión, pero me dijo que era normal, asi que en dos semanas vuelvo y me han dicho que seguramente si todo va bien, escuche los latidos y lo vea por primera vez
Ya me iras contando como te va con el tratamiento, cualquier cosita ya sabes, aquí estoy..., mucha suerte guapa, besos

Hola
Me alegro mucho de que todo este bien! Ya veras cuando lo veas y escuches su corazón es una experiencia preciosa! Yo he visto ha mis sobrinos así y es una pasada! Una pregunta tu cuando te tomabas la pastilla de metformina? Es que la ginecóloga no me dijo nada y me la estoy tomando por la noche,pero no se si estará bien así o mejor por la mañana o al mediodía.
Ayer me ha venido la regla!!! Bueno regla... un manchado marrón por que es lo que yo tengo y no todos los meses; así que en unos días empiezo con el omifin. Otra pregunta....tu a que hora lo tomabas? Un beso y a cuidarse!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook