Foro / Maternidad

Sop, y quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 23:46
O
ouarda_5296923
11/4/14 a las 16:20

Tengo 36 años y tengo SOP desde bien pequeña. Os podria contar mis experiencias anterirores para ser madre, pero creo que lo que cuentas es el ahora. He probado de todo para que me baje la regla normalmente, pero no hay manera, he probado ovusitol, progesterona... Me fui muy bien el ovusitol hasta que dejo de funcionar... He ido trampeando como he podido para que me baje, pero ahora quiero el embarazo!!! Es la segunda vez que lo busco, con mi anterior pareja llegamos hasta la ia, pero el ultimo dia antes de la ia, y no llegue nunca a hacermela. Quiero ser mana, y antes de empezar con la ia me gustaria poder probar por via natural!!!! Actualmente estoy tomando aceite de onagra, dos capsulas por la mañana, pero llevo tres meses y aun no veo resultados. Me podriais decir, chicas con sop, que haces para regular el periodo, ya que sin periodo no hay ovulacion, o mejor dicho sin ovulacion no hau periodo. Estoy desesperada, porque me hago mayor, y tengo miedo que un dia se duerman del todo mia ovarios..... Consejors porfi!!!!!

Ver también

R
rosa_6531880
12/4/14 a las 9:30

Hola
Yo no tengo sop pero he leido que a muchas mujeres con sop les han recetado metformina, en si es medicamento para personas diabeticas pero tiene mas beneficios en otro tipo de problemas, a mi me lo recetaron como prevension por mi peso y por que no ovulaba por que tenia la progesterona muy baja, puedes preguntar a tu medico si lo puedes tomar, te deseo mucha suerte y espero consigas ese embarazo

O
ouarda_5296923
12/4/14 a las 19:22
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo no tengo sop pero he leido que a muchas mujeres con sop les han recetado metformina, en si es medicamento para personas diabeticas pero tiene mas beneficios en otro tipo de problemas, a mi me lo recetaron como prevension por mi peso y por que no ovulaba por que tenia la progesterona muy baja, puedes preguntar a tu medico si lo puedes tomar, te deseo mucha suerte y espero consigas ese embarazo

...
Si, ahora me toca otra vez revision, y le preguntare a ver que dice!!!! Es tan complicado todo...!!!!

L
ligia_5813025
12/4/14 a las 22:11

Yo tengo sop
Hola guapa!, yo tengo sop con ausencia de regla de dos años casi, tengo problemas de sobrepeso, yo tengo una nena de 4 años y una lentejita en mi barriga de 5 semanas, yo lo he conseguido bajando de peso, y comiendo muy sano.Es difícil pero lo vas a conseguir.

O
ouarda_5296923
12/4/14 a las 23:46
En respuesta a ligia_5813025

Yo tengo sop
Hola guapa!, yo tengo sop con ausencia de regla de dos años casi, tengo problemas de sobrepeso, yo tengo una nena de 4 años y una lentejita en mi barriga de 5 semanas, yo lo he conseguido bajando de peso, y comiendo muy sano.Es difícil pero lo vas a conseguir.

Hola
El tema del peso ya lo habia oido, pero no es mi caso, no tengo sobrepeso.... La verdad es que cansa ir probando, siempre que pruebas algo nuevo es tiempo que pasa.... Igualmente hablare con la gine, como me cambie de mutua me han cambiado la gine, y a ver si esta tiene nuevas ideas...! Gracias chicas por contestar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook