Foro / Maternidad

Soplo en el corazón

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 19:21
A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 9:56

Hola a todas las foreras una semana sin leeros...pero es que
madre mia que semana...hasta el domingo todo normal, llega el Lunes por la tarde y le noto a Ibai muy caliente, tenía casi 40 de fiebre, le doy un panadool en supositorios para bebés y le baja la temperatura, pero por la noche le vuelve a subir asi que el martes al médico, tuve que coger un día de mis vacaciones y quedarme en casa (no me importa), total que el médico me dice que está bien que tendrá alguna infección o que seran los dientes, ayer se le pasó ya no tenía fiebre pero fuimos a la revisión de los seis meses y me han dicho que no ha crecido apenas, que tengo que cambiar su alimentación y que vuelva dentro de dos semanas, yo se que Ibai no es muy grande ni tampoco muy gordo, pero me estoy empezando a preocupar (66,5 cm y 7.100 kg de peso la verdad es que no es mucho) además no os comenté pero Ibai nació con un soplo en el corazón, dicen que no parece peligroso y que muchos bebes nacen con ello y luego a la larga se les va cerrando con el desarrollo, pero de todas maneras hoy vamos al cardiólogo y le harán un scanner asi que hoy sabré si lo que tiene es malo o no, la verdad es que hasta ahora no me he preocupado mucho pr que me decían en las revisiones que si crece bien y si no se cansa al tomar la leche y eso que no me preocupase, sigue comiendo bien pero desde que ayer me dijeron que no ha crecido lo que debiera ya me estoy preocupando y hoy tengo un día malo además de que tengo un costipado impresionante.
A las cuatro tenemos la cita pero me temo que no os podré decir nada hasta mañana. Ya estoy nerviosa...

Total que quería mandaros una charla animada y que me ha salido esto...y yo que queria animarme a mi solita y hacerme la fuerte...

Por cierto gracias Toulousse por tu carta no pude contestarte, me alegro que te guste mi pagina...cualquiera puede hacerse uno es gratis y puedes elejir entre varios diseños de paginas...si hubieseis visto mi madre (74 años) se fue a un café de esos y le hizo al chico abrirle la pagina "para ver a su nieto" de la emoción que le dio se queria ir sin pagar ni nada...no se daba ni cuenta, ella tan contenta con las fotos impresas...

Bueno deseadme suerte...a mi no a mi cacahuete....que es un chicarron del norte.

Besos Noemi

Ver también

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:00

Hola guapa!
SOLO QUERÍA ANIMARTE Y DARTE MUCHOS MUCHOS BESOS LLENOS DE ALEGRÍA, YA VERAS COMO NO PASARÁ NADA Y QUE IBAI ESTARÁ PERFECTAMENTE, Y SOLO CON CAMBIAR LA ALIMENTACIÓN SERÁ SUFICIENTE...

sobre lo de la pagina web? de pagina hablas? yo no la he visto

besos muy muy fuertes

mire + pol

A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 10:07
En respuesta a yenia_8414823

Hola guapa!
SOLO QUERÍA ANIMARTE Y DARTE MUCHOS MUCHOS BESOS LLENOS DE ALEGRÍA, YA VERAS COMO NO PASARÁ NADA Y QUE IBAI ESTARÁ PERFECTAMENTE, Y SOLO CON CAMBIAR LA ALIMENTACIÓN SERÁ SUFICIENTE...

sobre lo de la pagina web? de pagina hablas? yo no la he visto

besos muy muy fuertes

mire + pol

Tengo una
pagina web www.ibai.fotopic.net donde pongo las fotos de Ibai, es gratis en ingles si quieres tu también puedes registrarte en www.fotopic.net, es muy bonita, echa un vistazo a ver si te gusta, yo lo he hecho para mi gente en España...

Gracias por tus animos, la verdad es que los necesito...que bien sienta un achuchon de estos de vez en cuando...

Besos Noemi

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:11
En respuesta a an0N_621033799z

Tengo una
pagina web www.ibai.fotopic.net donde pongo las fotos de Ibai, es gratis en ingles si quieres tu también puedes registrarte en www.fotopic.net, es muy bonita, echa un vistazo a ver si te gusta, yo lo he hecho para mi gente en España...

Gracias por tus animos, la verdad es que los necesito...que bien sienta un achuchon de estos de vez en cuando...

Besos Noemi

De nada cielo
para eso estamos....

ya he entrado en la web.

muchas gracias, y repito, y veras como solo sera un susto...



mire + pol

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:12
En respuesta a an0N_621033799z

Tengo una
pagina web www.ibai.fotopic.net donde pongo las fotos de Ibai, es gratis en ingles si quieres tu también puedes registrarte en www.fotopic.net, es muy bonita, echa un vistazo a ver si te gusta, yo lo he hecho para mi gente en España...

Gracias por tus animos, la verdad es que los necesito...que bien sienta un achuchon de estos de vez en cuando...

Besos Noemi

Por cierto.....
anda, dame la direccion para ver a ibai!!

gracias y perdona por no decirtelo antes... estoy fatal de la cabeza

mire + pol

S
sena_5662704
15/4/04 a las 10:27

Tranquila
y ya veras como no es nada. Solo queria decirte k a yo, al igual k Inma, tb tuve un soplo en el corazon. Me lo detectaron con 2 o 3 años y a los 6 me habia desaparecido.

Animo y fuerza. Belen

A
asmara_9432796
15/4/04 a las 10:29

Hola noemí
Tranquila, ya verás como no será nada mujer!!
Tengo q decirte q mi niña también es más bien pequeñita, nació con buen peso 3.300 y 51 cm de largo!! me comentaron en el paritorio como si hubiera sido niño.
Bien pues te diré q según su curva de peso, va siempre justita de peso, de largo +/- tiene meses de todo.
Mira, en la revisión de los 5, pesaba 5.870 gr (un microbio,vamos) y de largo 64 cm, pero el pediatra me dice q está bien, se le ve contenta y no para un momento de moverse, así q como le va ha hacer provecho lo q come!!!???
Tampoco es muy comilon, conseguí q unos dias tomara 210 ml de biberón, pero ha vuelto a estancarse en los 150 q vamos a hacer.
Yo tengo claro q el q es de vida, lo es y el q no (como mi bb), pues con poquito pasa...
Pero lo importante es q esten sanos, cada niño es un mundo.
Ya nos dirás algo pero estate tranquila.

Bsicos.

Sechu

A
an0N_621033799z
15/4/04 a las 10:45

Pero que majas que sois
Si es que la teneis a una entra algodones, si tendré que esperar, a ver lo que me dicen hoy por la tarde...voy a ser positiva...y en cuanto lo de el crecimiento...pues nada que pensaré que tengo un niño menudito...pero alegre..

Gracias de verdad por vuestras respuestas

Un beso Noemi

B
beilei_5660886
15/4/04 a las 11:34

Ánimo noemi
que ya verás como esta tarde te dicen que todo está bien.
De lo del peso de Ibai, no te preocupes, como te han dicho otras compis cada niño es un mundo y lo hay gorditos y flaquitos. Inés también ha tenido meses que no ha cogido nada de peso, incluso alguno que perdió y ahora está fenomenal.
Y como tu dices, tu cacahuete es un chicarrón del norte (y precioso ) así que ya verás como el soplo se le quita solo.
Muchos besos para los dos y animate que estamos todas contigo,
Belén+Inés

B
binbin_9678138
15/4/04 a las 13:00

Hola noemí
Tranquila con la prueba. Todo saldrá bien. Ya lo verás. De lo del peso: yo no me preocuparía. A Daniel le vengo notando que hay temporadas de más y menos crecimiento. Supongo que no pueden ser lineales y exactos y crecer 2 cms. cada mes, ¿no?
Mucha suerte y un gran beso para los dos.

O
oiana_6007206
15/4/04 a las 15:45

No te preocupes noemi
una amiga mia tiene un solplo en el corazon desde q nacio, y no le pasa nada de nada, asi q Ibai lo mismo, ya lo veras.

Y lo de crecer, como dice mardehierba, sera solo un paron. Habra meses q crezca mas y otros menos, el caso es q a la larga va evolucionando bien, y q ademas de un chicarron del norte, es super guapo, q ya vi la pagina y es una pasada ¡¡¡

Tranquila, a ver q te dice el cardiologo y a ver q tal va con el cambio de alimentacion. Si es q nuestro sino es estar siempre preocupadas ¡¡¡ Pero al final todo va bien, seguro.

besos

D
deiane_5673604
15/4/04 a las 16:12

Hola noemi
Yo también había escuchado que muchos bebés nacen con eso.
Espero que todo salga bien con tu bebito, no te preocupes. Mis oraciones para que se recupere muy pronto.
Un abrazo y mucha suerte !

BEty+Angel.

B
beth_5530574
15/4/04 a las 16:17

Noemi!!!
No te preocupes, todo va a ir bien: Y para muestra un boton, yo naci con un soplo en el corazon...y mira, estoy mas fresca q una lechuga, con el tiempo se cerro por si solo.
En cuanto a q es pequeño...no pasa nada.Daniel tiene 8 meses, mide 72.5 y pesa solo 8.450, pero esta fuerte y feliz y eso es lo q importa.
Tranquila, veras como no pasa nada
Besotes
Aran

A
akane_7906610
15/4/04 a las 19:08

Eyyy preciosa...
A animarse que ya veras como no es nada... que no haya crecido demasiado no quiere decir nada de nada, hay bebes que son mas pequenos que otros... y si ya no tiene friebre pues quizas tendria un poquitin de costipado... bueno yo no soy medico y no puedo opinar pero ya sabes que aqui en holanda un dia hace 22 grados y al dia siguiente -10... asi que no te preocupes hasta que no te hayan dicho algo.

Un besito muy grande para los dos, y cuentanos lo que te han dicho...

A
atiqa_9346660
15/4/04 a las 19:21

Noemi tranquilita
a veces es facil decir las cosas pero para las personas que les esta afectando no lo es, yo lo ínico que puedo comentarte es que mi cuñado cuando nacio estba idem que tu bebe y con un soplo en el corazon a mi suegra le dijeron que si al añito seguis igual pues si que era preocupante, pero mira lego la revisión del año y mejoro, y ahora no tiene absolutamente nada y es verdad algunos bebes les sule suceder, no te agobies disfruta a tu bebe.
sandy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir