Foro / Maternidad

Sopq

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:41
Y
yraida_5997111
20/8/03 a las :32

Hola, es martes, son las 12.30 de la noche y aqui estoy dandole otra vez vueltas a la cabeza pensando por que no de una vez me quedo embarazada, bueno me estoy poniendo muy tragica y tampoco es eso. En estos momentos he de estar optimista y pensando en otras cosas, pero creo que hoy es un mal dia.

Lo mio es SOPQ, un rollo, años de tomar DIANE35, pelos por aqui y alla, tipazo o tonelete y ahora a por el baby.
A Dios pongo por testigo que lo deseo con toda mi alma (como diria Scarlata Ohara), y un dia de estos llegará estoy segura, pero mientas tanto, vaya ratitos se pasan.
Ahora estoy tomando OMIFIN y bueno practicando todo lo que se puede, voy a acabar con mi esposo.
El proximo 1 de septiembre tengo otra cita con el gine, asi que creo que me cambiaran la medicación y a pincharme ohhhhhhhhh.
Pero ya os digo pese a todo merece la pena intentarlo y ojala todas podamos conseguirlo.
Un beso.

Ver también

Z
zenia_5399143
20/8/03 a las 2:39

Animo colega
YO NO TENGO SOPQ PERO TAMBIEN HE TOMADO DIANE35, Y OTROS SINTOMAS DE LOS QUE TU CUENTAS.
TAMPOCO TE PASES CON TU MARIDO QUE EXPRIMIRLOS NO ES NADA BUENO JE, JE.
DE VEZ EN CUANDO SE PASAN MALOS RATOS, ES VERDAD, PERO, COMO TU DICES, MERECE LA PENA Y ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS, NO HAY QUE PERDER LA FE.
LO MAS GRACIOSO DEL CASO ES QUE NORMALMENTE, ANTES DE INTENTAR QUEDARTE, HAS PASADO AÑOS CON UN CUIDADO EXQUISITO EN TODO LO CONTRARIO, ES DECIR, EN NO QUEDARTE PORQUE PARECIA LO MAS FACIL DEL MUNDO( O ESO NOS CONTABAN) Y CUANDO POR FIN QUIERES O PUEDES TENERLOS, PUES RESULTA QUE PARECE LO MAS COMPLICADO DEL MUNDO, AL MENOS PARA NOSOTRAS, ¡QUE RARITO ES EL MUNDO!
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO GRANDE.

H
hazel_8515789
20/8/03 a las 8:20

Hola!
yo estoy igual que tu.
Años con Diane35, pelitos por aqui, blabla, que te voy a contar. El colesterol por las nubes, por cierto, por el Diane.
Y hara añito y algo que lo deje para buscar bb. Lo tipico, hasta que no pasa 1 año no consideran que haya problema, pero mis reglas eran tan irregulares que a ver quien acierta.
Asi que me encuentro en mi 2 ciclo con omifin y unas inyecciones (me lo combinan) y relaciones programadas. A la espera de que venga la warry en un par de dias.
A ver si hay suerte y te cuento.
Un besito (y no temas a los pinchazos que son "llevaderos", con el terror que les tenia yo )

N
nadia_6346591
20/8/03 a las 9:10

Hola lola
todas estamos por el estilo ¿eh?. Esperemos que algún día llegue ese momento de ser madres, ojalá. Espero que tengas mucha suerte muy pronto. Besos.

A
an0N_834260799z
20/8/03 a las 11:13

Hola
"Lo mio es SOPQ, un rollo, años de tomar DIANE35, pelos por aqui y alla, tipazo o tonelete" ¿Esto es Síndrome de Ovarios Poliquísticos?
¿Por qué me suena a mí todo ésto y todavía no tengo diagnóstico? Yo he tomado DIANE 35 durante años, tengo vello por todas partes, también tengo Hipertiroidismo y estoy algo gordita (162 cms y 87 Kgs) y ya he perdido 14 kgs!
Voy tomando nota de lo que aprendo aquí.
Gracias
Mavitasa

L
layna_9602571
20/8/03 a las 11:27

Segura
Estoy segura de que lo conseguirás, y estaremos aquí impacientes esperando para que nos lo cuentes.

besos

babyboy

M
mya_9690021
26/8/08 a las 9:51

Todo tiene solución
hola,yo también he estado como tu y hace dos semanas me dijeron que tenia SOPQ, mu fuerte, mu fuerte! y que mi tratamiento es perder de 5 a 7 kg, mas fuerte todavia porque no puedo perder peso y para colmo me manda las yashmin para ello y a mi la píldora me pone como una mesa camilla, pero fin todo sea por solucionarlo todo para nuestros futuros bebes, por todo esto y muchas cosas mas, no soporto escuchar la típica frase de "los hombres son iguales a las mujeres" y viceversa. No me imagino a ningun hombre soportando toda esta presión y estres. Nosotras pienso que estamos hechas de otra pasta y por tanto estamos cargadas de paciencia y mucha fe.
espero que te (nos) salga todo muy bien. Hay que ser optiminta y feliz. y a vivir que son dos dias.

R
rajni_9016130
5/2/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_834260799z

Hola
"Lo mio es SOPQ, un rollo, años de tomar DIANE35, pelos por aqui y alla, tipazo o tonelete" ¿Esto es Síndrome de Ovarios Poliquísticos?
¿Por qué me suena a mí todo ésto y todavía no tengo diagnóstico? Yo he tomado DIANE 35 durante años, tengo vello por todas partes, también tengo Hipertiroidismo y estoy algo gordita (162 cms y 87 Kgs) y ya he perdido 14 kgs!
Voy tomando nota de lo que aprendo aquí.
Gracias
Mavitasa

Hola!!
Hace 1 semana y 2 dias q me entere q tengo sopq.
Tengo 19 años y la verdad estoy asustada, lo q mas me preocupa es lo de el dia de mañana ser mama, solo tengo sopq en un ovario, me pusieron una dieta y me estoy informando mejor por internet.
Podrias darme algun consejo o algo similar??
Muchas gracias.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir