Foro / Maternidad

Sorprendida con los huggies....y para bien!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:13
W
wendy_5519285
2/3/11 a las 23:14

Pues el otro dia compre la oferta k tienen en el eroski del 3x2 y me cargue con 3 paketones de pañales. La verdad es k solo los probe cuando mi niña era recien nacida y no me convencian muxo porke los vi muy gordos y se mojaba muxo por las noxes asi k no los compre mas. Sin embargo mi cuñada siempre los compra y estaba encantada, aunke recuerdo k los suyos eran blancos lisos( solo habian dibujitos en la parte k se enganxan las tiras) y los k yo he comprado si traen diferentes dibujos por delante y por detras, Tambien los he encontrado bastante mas finos y absorventes, de momentos llevamos una semana y no se ha levantado mojada. Los k compre son los superseco, no se si hay mas variedades,pero de estos estoy kedando muy contenta y si son mas baratos k los dodot me lo replanteare k la cosa no esta pa tirar dineros jajajaja. En fin solo keria compartirlo con vosotras y saber si os gustaban estos pañales.

Ver también

Z
zdenka_9112947
3/3/11 a las :34

Hola
hasta cuando estaba la oferta de huggies en carrefour?? yo es ke los prove cuando era pekeño... pero me paso lo mimo ke no me convencieron... y ahora leyendo por aki vuestros komentarios.. veo ke han cambiado... y es ke necesito dodot...

I
iza_9010076
4/3/11 a las 1:45

A mi me interesa
Hola chicas quiero preguntar a anikayjoan, si los dodot etapas extra tambienestan en promocion, mi hija aun los usa, son muy absorventes, le aguantan toda la noche, y ahora con los dodot alta velocidad, esos nuevos alguna los ha probado?
La verdad siempre hemos usado dodot y ahora con mi nuevo bebe pienso continuar con ellos. tengo 12 semanas de embarazo. y quiero compartir con ustedes esta alegria.

M
melina_6925866
4/3/11 a las 1:51
En respuesta a iza_9010076

A mi me interesa
Hola chicas quiero preguntar a anikayjoan, si los dodot etapas extra tambienestan en promocion, mi hija aun los usa, son muy absorventes, le aguantan toda la noche, y ahora con los dodot alta velocidad, esos nuevos alguna los ha probado?
La verdad siempre hemos usado dodot y ahora con mi nuevo bebe pienso continuar con ellos. tengo 12 semanas de embarazo. y quiero compartir con ustedes esta alegria.

En eroski estaban
de oferta los dodot etapas en le versión extra, los de la talla 5, son los que compré para mi nene.

Z
zihan_9722205
4/3/11 a las 9:43


Yo hice igual, aproveché la oferta del carrefour de segunda unidad a mitad de precio y la verdad es que me han gustado mucho estos pañales, siempre le había comprado dodot pero estos me dan muy buen resultado, así que iré buscando la oferta!!

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 15:34


yo la kiero tb... en carrefour sigue??' si es asi esta tarde ire... a pillarla... haber si tg suerte....

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 15:39

Gracias
graciass pues nada mas ke se dispierte el pekeño... ire a por ellos... jejeje pq en verda tg dodot para unos 15 diias... pero la kosa esta komo pa no pillar las ofertas jajaja no se puede tirar dinero jajajajaj como vienen de tallas? komo los dodot??

W
wendy_5519285
4/3/11 a las 22:58
En respuesta a zdenka_9112947

Gracias
graciass pues nada mas ke se dispierte el pekeño... ire a por ellos... jejeje pq en verda tg dodot para unos 15 diias... pero la kosa esta komo pa no pillar las ofertas jajaja no se puede tirar dinero jajajajaj como vienen de tallas? komo los dodot??

Aysaya yo los compre hace
5 dias en eroski y la oferta acababa de empezar, supongo k aun estaran y te sale muy bien porke cada pakete te keda en 12 euros y algo , y el tallaje es muy completo, mas grandes k los dodot, son algo mas gorditos pero van muy bien.

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 23:13

Ya los compreeee
pille esta tarde la oferta del carrefour.. me salio los dos paketes a 28 y algo... vamos ke a unos 13 centimos el pañal jejejeje k ganga.... espero que le vallan genial.. pq son 224 pañales... jejeje oye ke edad tienen vuestros, pq mi hijo tiene 12 meses y me habia planteado operacion pañal.. este verano.. pero sera mu pekeño aun no??? ke me deciis... es ke si espero al año ke viene... seria dos años y algo...ke me deciis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir