Foro / Maternidad

Sos!!!! ayuda.... preparando endometrio...

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 19:08
J
janely_8771824
22/10/10 a las 11:23

Estoy preparando endometrio para mi primera ovo y me he confundido con la dosis de meriestra... llevo 6 días tomando 8 mg de meriestra en vez de 4 mg, me he confundido y estoy tomando 2 pastillas por la mañana y otras 2 por la noche, pero son de 2 mg...
He llamado a mi clínica y dejado recado, estoy esperando que me digan algo...
¿Os ha pasado esto a alguna? ¿tiene solución? TENGO MIEDO A ESTROPEAR EL CICLO...

Ver también

V
valery_5784664
22/10/10 a las 18:59

No creo que pase nada
pero de todos modos tu médico es el que te tendrá que sacar de dudas. Yo tomo tres pastillas diarias. Lo único que me ha pasado es que se me ha olvidado tomarlas y lo he hecho más tarde, pero eso no influye para nada en el tratamiento. Tu comienza a tomar la dosis prescrita, porque lo que ha pasado ya no tiene remedio, pero lo que hagas con las siguientes sí. No te preocupes, no será nada.

J
janely_8771824
22/10/10 a las 19:08

Gracias cary
Gracias por contestar, me llamaron de la clínica y tengo que reducir a 6mg, así que esta noche tomaré 1 pasti, y ya mañana tomaré una pastilla (mañana, mediodía y noche), el lunes tengo eco y a ver como va el endometrio... espero que no haya engrosado demasiado, porque como estropee el ciclo me da algo...
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir