Foro / Maternidad

Sos ayuda x favor xikas

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 10:03
D
dahbia_8072195
12/10/10 a las 3:31


ola x favor xikas os necesito mi ultima regla fue el dia 3 de septiembre y mi pareja y yo keremos ser padres asi ke este mes intentamos cumplir nuestro sueño, en fin ke el dia 6 de otctubre me ize un predicto y me salio una raya roja y la otra rosa, fui a un laboratorio y me icieron uno de orina y me salio negativo... el dia 9 volvi a acerme otro test x la noxe y me volvio a salir= ke el 1 a la mañana siguiente en la 1 orina me ize otro test de otra marca y me salio de nuevo 2 rayas una roja y otra rosa fui al ospital me miraron y no vieron nada encima me dijieron ke el test beta de orina daba dudoso ke volviera dentro de 1 semana la verda eske yevo 1 semana con dolores de pexos increibles y aveces me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero noo... me viene ke opinais x favor neceito opiniones gracia

Ver también

E
eldy_8411425
12/10/10 a las 10:03

Analisis de sangre
hola, ¿te has hecho analisis de sangre? es lo más efectivo...te lo pueden hacer en ti propio ambulatorio. He oido que a veces la hormona no aparece muy clara en la orina y puede ser un lio, pero en sangre no hay duda...el resultado será exacto.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram