Hay una planta medicinal llamada - bidens tripartita
Con dermatitis atopico es bueno hacer baños con esa hierba - Bidens tripartita, hacer en un vaso grande con agua hervida y despues escurrir o si ya esta con bolsitas sin escurrir y hechar ese agua en la bañera con agua normal, es muy eficaz, ya que yo de niña sufri mucho los dermatitis y solo con eso se me calmaba. No deberias usar ni jabon ni geles para bañar a tu bebe ya que solo el agua ya le arde... El problema es no se si venden esa planta en España. Pero si venden deberian vender en Farmacias, Parafarmacias y quizas Herbolarios. Por internet tambien puedes buscarla, si no hay en España, en Alemania si que la venden. Pero como veo la fecha espero que ya no lo necesitas y tu niña esta mejor. De cualquier modo si los medicos piensan que es alergia, deberian hacerle pruebas. Por que si eso es y no le quitan el alergeno, no le pasara.... No le des dulces de momento (a veces dan asi reacciones por exceso de azucar ingerido) y los productos que pueden provocar alergias, como huevo, pescado, algunas frutas como naranja, fresas y frutas tropicales. Hasta que no le pase o no le haran pruebas para ver si es alergica a algo. Bueno es todo lo que me acurre de momento. Espero que tu niña ya esta bien.