Foro / Maternidad

Sos casi sin leche y no quiere bibes

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 11:33
A
an0N_880021299z
1/7/10 a las 19:06

hola
alguien me podria decir que leche se parece a la nuestra en dulce?. me estoy quedando sin leche y mi bebe no le gusta muchas de las leches que estan en el mercado. encima empizo pronto a trabajar y no me da para sacarme leche y dejarle congelada a mi bebe.
solo quiere teta a cada hora por la noche y tampoco consigo que tome la leche con cereales, tiene 4 meses y un semana y me estoy volviendo loca, no se que hacer y me angustia cuando me vaya a trabajar.

porfa gracias por decirme alguna leche que sea como la nuestra o un cereal que lo sea.

Saluditos.

Ver también

A
an0N_880021299z
2/7/10 a las 11:33

Ummm
gracias pati. esa marca precisamente no la he probado, he probado novalac, efalac, almiron, nidina, sanutri y nada de nada. la nidina aun, aun pilla algo, el rollo no es el bibe como tal, es el contenido,porque el coge el bibe con anhelo pero despues lo tira cuando prueba el contenido.

toda mi desespero es que precisamente empiezo a trabajar y creo eso que no tengo mucha leche porque el bebe esta toda la noche pegado al pecho con lo que no tengo para sacarme mucho para dejarle cuando no este. eso por un lado y por el otro es que al estar toda la noche pegado al pecho, el duerme pero yo ire sombie a trabajar jejeje. aunque creo que he dado un paso, anoche lo puse por primera vez en su habitacion y creo que ha dormido mas porque ha mamado mas, el casi no llora por hambre solo se queja, y cuando he llegado a la habitacion en la madrugada el esta espabilado y yo tambien, con lo que mama mejor y ha aguantado mas horas, asi que por ahi si sigue asi no esta mal.

ahora a ver como soluciono que tome algo en el dia de bibe cuando no este. buscare hoy la nutriben, espero que le guste y tenga otro asunto solucionado.

gracias mil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest